Ayuda elección procesador.

Hola, actualmente tengo un Athlon x2 5000, el caso es que para hacer multitareas se relentiza bastante.El uso que le daré será ofimatica basica, descargas, y alguna edición de fotos básica... solo quiero mejorar lo que tengo, no lo voy a utilizar para gamming.
Habia pensado en un pentium G3250 o i3 4120, un Amd fx 6300 aunque este ultimo es más propio de gamers.
Que me aconsejais?
Saludos.
naacheetee escribió:Hola, actualmente tengo un Athlon x2 5000, el caso es que para hacer multitareas se relentiza bastante.El uso que le daré será ofimatica basica, descargas, y alguna edición de fotos básica... solo quiero mejorar lo que tengo, no lo voy a utilizar para gamming.
Habia pensado en un pentium G3250 o i3 4120, un Amd fx 6300 aunque este ultimo es más propio de gamers.
Que me aconsejais?
Saludos.

Yo iría a por un i3 4160 o FX 6300 para ir fluido con lo que quiero hacer. Mejor el i3, que como no vas a jugar no necesitas algo como el FX y vas a tener mejores temperaturas.
Gracias, pues decidido a por un i3....y ya puestos... con que placa base,? me gustaria al menos con 5 X sata y usb frontales 3.0 Saludos.
naacheetee escribió:Gracias, pues decidido a por un i3....y ya puestos... con que placa base,? me gustaria al menos con 5 X sata y usb frontales 3.0 Saludos.

Creo que la Gigabyte B85M-D3H tiene lo que pides. 4 puertos usb 3.0 y 8 puertos usb 2.0
También 2 Sata's 3GB's y 4 Sata's 6GB's
Animal3D escribió:
naacheetee escribió:Gracias, pues decidido a por un i3....y ya puestos... con que placa base,? me gustaria al menos con 5 X sata y usb frontales 3.0 Saludos.

Creo que la Gigabyte B85M-D3H tiene lo que pides. 4 puertos usb 3.0 y 8 puertos usb 2.0
También 2 Sata's 3GB's y 4 Sata's 6GB's

Es la que yo tengo y va fenomenale, saludos.
Muchas gracias, tambien habia mirado la MSI H97M -E35 , me decantaré por una de las dos.
5 respuestas