Ayuda elección portatil, nuevas pantallas LED

Hola!

Voy a por mi segundo portatil, lo que busco principalmente es una buena relación calidad-precio(como no!).
He visto nuevos modelos de Asus y HP que incorporan pantallas de iluminación LED, y mi duda es si por fin desaparecera el inapreciable gosthing que yo estoy acostumbrado a ver en todas las pantallas TFT y portatiles o no?

Mi presupuesto es sobre unos 700€ y tenía barajada la posibilidad entre un modelo similar a este, valorando un grafica como Ati 4570 o GF9600. Alguna recomendación similar?
Asus X61SL
http://www.pccomponentes.com/ASUS_X61SL ... 0_16_.html
Por si te sirve de algo, yo estoy considerando este HP por 799.

- Intel Core 2 Duo P7350 (2.26 Ghz)
- 4 GB de RAM DDR2..
- Disco duro de 250GB.
- nVidia GeForce 9600 GT 512 Dedicados
- WiFi (802.11 b/g), Mando a distancia HP
- Conector HDMI
- Sistema Operativo: Vista Home Premium

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=46314252
Las caracteristicas de ese estan muy bien, pero la pantalla no es lo que busco :(
Jugando no he notado ningun efecto estela, tendria que probar algun fps, ya que de momento el unico juego con movimientos rapidos ha sido el flatout2 y el sf4, mañana me instalare el unreal3 y te dire.
PERCHE escribió:Jugando no he notado ningun efecto estela, tendria que probar algun fps, ya que de momento el unico juego con movimientos rapidos ha sido el flatout2 y el sf4, mañana me instalare el unreal3 y te dire.

Ya me cuentas entonces, muchas gracias!
Las pantallas de LEDs MUEREN con una calor "normal" de las que suelen suceder por Sevilla en verano todos estos días. Te lo digo por si vives en otros sitios igual de calurosos.
La retroiluminación led no tiene nada que ver con el panel en sí, que posiblemente tenga ghosting también
ArangeL escribió:Las pantallas de LEDs MUEREN con una calor "normal" de las que suelen suceder por Sevilla en verano todos estos días. Te lo digo por si vives en otros sitios igual de calurosos.

Por suerte no, vivo en Ourense! Pero a todas las marcas de portatiles les pasa eso??
cholito escribió:
ArangeL escribió:Las pantallas de LEDs MUEREN con una calor "normal" de las que suelen suceder por Sevilla en verano todos estos días. Te lo digo por si vives en otros sitios igual de calurosos.

Por suerte no, vivo en Ourense! Pero a todas las marcas de portatiles les pasa eso??

Les pasa a TODAS las pantallas basadas en LEDs.
Bueno despues de probar el unreal3 yo no he notado ghosing, aparte el juego no iba nada mal de rendimiento, muy jugable a resolucion nativa.
9 respuestas