Ayuda elección portatil gamer

Hola a todos, estoy buscando para ahora en Enero comprarme un portatil que me tire bien para todo tipo de programaciones y virtualizaciones, y tambien enfocado pues para jugar, mi presupuesto seria de unos 1000-1200 euros y tengo vistas estas dos opciones:
-Asus :
http://www.pccomponentes.com/asus_g56jk ... 15_6_.html

-Alienware 13:
http://www.dell.com/es/p/alienware-13/pd.aspx
Quizas este es algo menos potente que el asus, pero tambien es algo mas pequeño y mas llevadero para pasearlo.

Estoy abierto a cualquier otra sugerencia, de si alguno de vosotros tiene alguno por el estilo que me diga de rendimiento y tal! Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!
El alienware no merece la pena, pues la CPU es bastante mala (es un i5 de bajo voltaje [+risas] ), por lo que si vas a virtualizar o a utilizar programa que tiren de CPU se te puede quedar corto (a parte de en los juegos).

Es mucha mejor opción el Asus o el MSI que te comenta el compañero, que para ser Gamer es un portátil muy manejable (solo pesa 2,6Kg) y es mucho más potente que el Alienware 13 (por la CPU, que GPU llevan la misma).

Salu2
Er_Garry escribió:El alienware no merece la pena, pues la CPU es bastante mala (es un i5 de bajo voltaje [+risas] ), por lo que si vas a virtualizar o a utilizar programa que tiren de CPU se te puede quedar corto (a parte de en los juegos).

Es mucha mejor opción el Asus o el MSI que te comenta el compañero, que para ser Gamer es un portátil muy manejable (solo pesa 2,6Kg) y es mucho más potente que el Alienware 13 (por la CPU, que GPU llevan la misma).

Salu2

Vale tomo nota muchas gracias por la ayuda, el alienware me gustaba por el tema de ser de 13 que es mas llevable y la verdad que yo lo muevo bastante, y de 13 asi potentillos he visto pocoss! Un saludoo
eReBuS20 escribió:Vale tomo nota muchas gracias por la ayuda, el alienware me gustaba por el tema de ser de 13 que es mas llevable y la verdad que yo lo muevo bastante, y de 13 asi potentillos he visto pocoss! Un saludoo

Buenas, pues de 13" potente tienes el Clevo W230SS que tiene una 860m y el micro cambia según ensamblador y opciones (ya que los Clevo son Barebones).

Por lo que cuesta el Alienware 13 lo puedes comprar en XMG o Mountain con una buena configuración ;)

Salu2
4 respuestas