Buenas amigos, haber si me podeis hechar una manita. Quiero comprarme un nuevo PC y mi presupuesto es de unos 900 euros incluyendo un monitor. La placa me gustaria que tuviera SLI para en un futuro ponerle dos graficas. Yo habia pensado en esta configuracion , haber que os parece.
Asus P8H61-M PRO B3 Intel Core i5 2400 3.1Ghz Box Socket 1155 WD Caviar Blue 1TB SATA3 MAESTRO Asus GeForce GTX 560 DirectCU II TOP 1GB GDDR5 In Win BR665 Negra G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB Arctic Cooling Freezer 13 Pro Tacens Radix IV 700W Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra BenQ G2420HD 24" Full HD DVI/HDMI
Si quieres poder tener la posiblidad de hacer SLI se te va de presupuesto, ya que una placa para este fin te cuesta de 140€ en adelante, además de tener que meter una buena fuente en vez de la que pones que serían otros 100€.
Entiendo...bueno pues entonces...lo del SLI lo cancelamos, y optamos por un PC de 900 euritos con monitor incluido, me podriais echar una mano ??...Gracias.
¿Qué placa? Aunque tenga dos pci-e no quiere decir que se puede hacer SLI/CFX, ya que para eso tienen que tener una velocidad aceptable 16x/8x o 8x/8x y que además la placa tenga los correspondientes certificados para poder hacerlo.
Y la fuente que tu pones es la misma con la diferencia de que esta es modular y la que yo te he puesto no. Tendrías que coger una fuente con 4 conectores pci-e, ya que con 2 adaptadores lo más seguro es que sobrecargues uno de sus raíles y te pete o no te funcione.
ahh, vale... ok. y por ultimo, viendo la tarjeta grafica que me pones....que difernecia hay con esta otra??...http://www.pccomponentes.com/ocz_modxst ... _600w.html. Me han hablado muy bien de ella, y la diferencia no es mucha....Q opinas??...Gracias de nuevo.
...el cual le añadiria una segunda grafica en cuestion de poco tiempo. Por eso quisiera que me aconsejaras sobre los componentes que he elegido en cuanto a fuente de alimentacion y caja para buena ventilacion u otros ,que vosotros veais para un buen equilibrio. Tambien que me resolvierais una duda de la grafica. No se si elegir la del presupuesto( MSI 6950) o la MSI 560GTX DIrec top ll. Gracias nuevamente por vuestra ayuda.