Hola, actualmente dispongo de un portatil, del cual me arrepiento mucho de haberlo comprado porque mas que un portatil es una tostadora...... es un P4 a 3.2 ghz 1024 mb, ati radeon... tiene casi 6 años, por aquella me costo un dineral, acababan de salir los centrino y no me quise fiar... os pongo esto para que me ayudeis y no la vuelva a cagar...
Me cambio a PC porque supongo que me durará unos cuantos años mas y el portatil que tengo ahora me vale perfectamente para llevar a cualquier lado.
Primero deciros que no tengo ni idea de hacer un conjunto compatible de componentes PC.
Buscaba algo que me dure un buen tiempo, o que se pueda ir actualizando segun se vaya quedando anticuado. El uso será para internet, ver peliculas, algunos juegos, dispongo de un proyector HD y me gustaría que tuviese las conexiones necesarias para poder ver peliculas desde el PC en el Proyector y una buena tarjeta de sonido.
Tenia pensado gastarme máximo 1200-1300€ incluido pantalla (os pido consejo tambien para esto)
Un saludo a todos.