Ayuda elección monitor

Hola, voy a cambiar mi monitor de 23 pulgadas por uno de 27. Tengo vistos estos, y necesito consejos:

1) Este es el que más me gusta de largo y es por el que casi estoy decidido: BenQ EW2750ZL
2) En segundo lugar este, pero a parte de que me gusta menos estéticamente, es más caro: MX279H

Me interesa que tenga altavoces porque voy a conectar un tdt para poder ver la TV de vez en cuando, por eso he descartado algún otor monitor sin altavoces.
HaviMajo escribió:Hola, voy a cambiar mi monitor de 23 pulgadas por uno de 27. Tengo vistos estos, y necesito consejos:

1) Este es el que más me gusta de largo y es por el que casi estoy decidido: BenQ EW2750ZL
2) En segundo lugar este, pero a parte de que me gusta menos estéticamente, es más caro: MX279H

Me interesa que tenga altavoces porque voy a conectar un tdt para poder ver la TV de vez en cuando, por eso he descartado algún otor monitor sin altavoces.

Yo me cogería el benq, Tengo un benq de 27 pulgadas y muy contento con el ;) Me costó 200 creo recordar
Gracias por contestar. Como he dicho, la BenQ es por la que estoy casi decidido XD
2 respuestas