Daimoinon escribió:Permiteme que me agregue a tu hilo ya que tengo algunas dudas muy parecidas a las tuyas, mi pregunta aparte de las tuyas, serian: merece la pena cambiar un monitor Benq GL2460 con una gtx970 por una televisión de 32 pulgadas y si la respuesta es si por cual?, no suelo jugar a FPS y el monitor de 24 se me queda pequeño para juegos tipo MGS V, Sombras de mordor, assassins, etc...
No puedos responderos en el tema de 4k o 2k porque cuando me puse a elegir monitor nuevo descarte esta gama porque pedia unos recursos exageradisimos que mi ordenador no tiene para mantener estables los fps y la resolucion a 2k (4k ya si que me olvido
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
Pero a lo negrita si que te puedo responder. Como yo no podia acceder a los 2k, estuve mirando televisores y despues de mucho investigar todo el mundo recomendaba el sony kdl32w705. Es caro (aunque tuve suerte y como era el dia sin iva en marca sony en el carrefour juntado con un vale de 100€ que tenia...) pero solo puedo hablarte maravillas.
Yo lo uso a metro y medio, es mi monitor de PC y a 1080p yo lo veo perfecto. Juego al bf4 (imaginate en ese pantallon), CS:GO, WOW...y perfecto. Vamos yo te lo recomiendo encarecidamente. Luego tambien me lo pille porque tengo una xbox one y ya de paso lo aprovechaba, pero sin lugar a dudas y configurado en modo PC la television se ve con una nitidez perfecta.
Y no tiene nada de efecto ghost ni nada, en imagenes rapidas perfecto (juegos de coches, fifa...). Si estas dudando ya te digo yo que no dudes, creo que no te arrepentiras
Si tienes cualquier dudilla no dudes en preguntar