Ayuda elección grafica

Hola, llevo dandole vueltas a cambiar mi ati 6850 oc, ya que quiero ganar frames y poner filtros en high. Juego a 1920x1080 en un i5 2500k con 8 gb RAM. Las alternativas que barajo son:

Gigabyte gtx 660 oc 2Gb (178€)
Sapphire 7870XT 2 Gb (210 €)
Gigabyte 7950 3 Gb (280 €)

Se que la 7950 es mejor (y 100€ mas cara que la gtx660). Ahora mismo me iran fluidos todos los juegos con las 3, la variacion de fps no se me hara apreciable a la vista. Pero.... ¿y de aqui a un par de años? Es posible que la 7950 me de 25-30 fps (asumible para mi para jugar) y que la gtx660 me de 18-20 fps (ya no tan asumible). Mi idea es que la gtx660 pueda aguantarla 2 años y la 7950 3 años, pero no se si es mejor la gtx660 y venderla a los 2 años o la 7950 que me aguantaria (supongo) un añito mas. Total, que tengo un lio mental impresionante. ¿algun consejo?
manel55 escribió: Pero.... ¿y de aqui a un par de años?

¿Y quién lo puede saber? Tú piensa en las tarjetas que había hace dos años en esa misma gama (460GTX?), a ver si son válidas para los juegos actuales. Probablemente sí, pero no a nivel alto.

Yo, lo que siempre hago (y es mi disposición personal) es comprar justo lo que necesito, y un poco más si salirme de presupuesto. Siempre tendrá más salida en un futuro en mercado de segunda mano.

Saludos.
Hola,

Porque no te esperas a la presentación de las nuevas NVidia, están a punto de caer y a malas te podrías pillar una antigua a mejor precio.

Un saludo.
banshee2500 escribió:Hola,

Porque no te esperas a la presentación de las nuevas NVidia, están a punto de caer y a malas te podrías pillar una antigua a mejor precio.

Un saludo.

Esto lo llevo intentando yo desde hace años, y no funciona. Sólamente bajan de precio en mercados de segunda mano. O mantienen el precio, o salen de las listas.

Saludos.
yo estoy igual que tu y me pillare la 7870XT que vale unos 210 y a mi me recomendaron esa. Lo unico malo y que me da palo es que dicen que fallan mucho las fabricadas por sapphire y es raro porque tengo una 7770 de hace 6 meses y de lujo, no sube de 55 grados jugando a cualquier juego en ultra
Yo me cogeria esta:

http://www.informaticagarrido.es/index. ... &Itemid=65

Radeon HD 7870 Black Edition - €204,02
iiiii escribió:yo estoy igual que tu y me pillare la 7870XT que vale unos 210 y a mi me recomendaron esa. Lo unico malo y que me da palo es que dicen que fallan mucho las fabricadas por sapphire y es raro porque tengo una 7770 de hace 6 meses y de lujo, no sube de 55 grados jugando a cualquier juego en ultra

Yo tambien estaba decidido por la 7870XT, pero los problemas de sapphire con la serie 7 me han echado para atras, y la verdad, no hay muchos ensambladores que tengan la XT, si gigabyte o asus tuvieran una no me lo pensaria. Creo que al final me iré a por la gigabyte gtx660, con los juegos de hoy no notare excesiva diferencia y en un par de años, cuando ya se quede justa, con los 100€ que me ahorro mas lo que saque de venderla de segunda mano podre acceder a algo mejor que la 7950.
6 respuestas