Ayuda eleccion de torre

Bueno, viendo el éxito que tienen los hilos que abro... voy a volver a probar hacer una cuestión en eol, a ver si alguien contesta. El caso es que quiero pillar una torre nueva y dejar la nzxt alpha negra.

Me gustaría una torre similar a esta, pero con mas espacio para todo, para mi lo más importante es que tenga una buena ventana.La que mas me ha gustado ha sido esta.

http://www.pccomponentes.com/enermax_os ... indow.html

Tiene bahia de discos duros extraible para graficas grandes, tiene filtros de polvo y muchos ventiladores puestos y opcionales, pero no la tienen y la he buscado por mas sitios y no la he encontrado que tengan stock.

http://xtremmedia.com/Caja_Sharkoon_T28 ... ition.html

Esta es la otra opción que mas me ha convencido, como la otra tiene bahia extraible de hdd y buen tamaño para poder recoger bien los cables. La pregunta es si conoceis alguna otra torre similar a estas que de un buen rendimiento, yo lo que busco es que se puedan recoger bien los cables, no sea ruidosa y sobre todo, que tenga su buena ventana
Yo estas últimas semanas me he roto los cuernos buscando torres que tuvieran todo lo que quería, compré una coolbay VX y me encontré con que el "espacio para recoger cables" es limitado no, lo siguiente..y la mayoría son así. La he devuelto, además vino con el power roto. Finalmente decidí estirar más el presupuesto y pillé esta: http://www.coolermaster.com/case/mid-to ... ies/cm693/ el modelo con ventana me costó 97€ puesta en casa.

Espacio suficiente para manosear lo que quieras e instalar de manera cómoda, espacio pasacables de 2.7cm que vamos, dado que cabían sobrados tras la placa ni me he molestado en ponerles bridas XD. Las cajas de discos duros se pueden quitar o mover las 2, la de arriba viene preparada para unidades de 2.5" pero puedes convertirla en caja de 3.5" como la de abajo tb.

Con la de arriba puesta en posición 2.5" a mi me cabe de sobra una sapphire r9-280X que es cualquier cosa menos pequeña...le entran radiadores dobles tanto en la parte superior como en el frontal, y por aire admite disipas de 17.1cm si no recuerdo mal...el espacio está bien aprovechado no, lo siguiente, encima la caja no es enorme. Los materiales son de buena calidad, se que tengo caja para muchos años. Comparas las cajas para los Hds de esta y la coolbay y los otros parecían de juguete por ejemplo...vienen gomas antivibraciones para las bahías, la fuente tb apoya sobre tiras silenciosas etc..

Si le tuviera que poner una pega sería que el cajetín superior que lleva para depositar objetos rollo pendrive y demás, queda cubierto con una tapa de plástico que tb tapa los usb y los botones de power/reset, esa tapa desliza hacia atrás por unas guias pero se le nota cutrecillo al sistema ese de deslizado y la tapa se queda con las huellas clavadas...pero vamos, por decir algo malo, yo estoy muy contento.
Yo compré ésta y muy contento:

http://xtremmedia.com/Semitorre_ATX_The ... ition.html

Es algo más cara que las que has puesto tú pero estéticamente es muy bonita y tiene bahías extraíbles para colocar gráficas de gran tamaño y dock station para discos de 2,5´ y 3,5´.

Saludos.
Gaiden escribió:Yo estas últimas semanas me he roto los cuernos buscando torres que tuvieran todo lo que quería, compré una coolbay VX y me encontré con que el "espacio para recoger cables" es limitado no, lo siguiente..y la mayoría son así. La he devuelto, además vino con el power roto. Finalmente decidí estirar más el presupuesto y pillé esta: http://www.coolermaster.com/case/mid-to ... ies/cm693/ el modelo con ventana me costó 97€ puesta en casa.

Espacio suficiente para manosear lo que quieras e instalar de manera cómoda, espacio pasacables de 2.7cm que vamos, dado que cabían sobrados tras la placa ni me he molestado en ponerles bridas XD. Las cajas de discos duros se pueden quitar o mover las 2, la de arriba viene preparada para unidades de 2.5" pero puedes convertirla en caja de 3.5" como la de abajo tb.

Con la de arriba puesta en posición 2.5" a mi me cabe de sobra una sapphire r9-280X que es cualquier cosa menos pequeña...le entran radiadores dobles tanto en la parte superior como en el frontal, y por aire admite disipas de 17.1cm si no recuerdo mal...el espacio está bien aprovechado no, lo siguiente, encima la caja no es enorme. Los materiales son de buena calidad, se que tengo caja para muchos años. Comparas las cajas para los Hds de esta y la coolbay y los otros parecían de juguete por ejemplo...vienen gomas antivibraciones para las bahías, la fuente tb apoya sobre tiras silenciosas etc..

Si le tuviera que poner una pega sería que el cajetín superior que lleva para depositar objetos rollo pendrive y demás, queda cubierto con una tapa de plástico que tb tapa los usb y los botones de power/reset, esa tapa desliza hacia atrás por unas guias pero se le nota cutrecillo al sistema ese de deslizado y la tapa se queda con las huellas clavadas...pero vamos, por decir algo malo, yo estoy muy contento.

y se pueden quitar del todo esas bahias de 2,5'' para poner graficas gordas? He estado viendo que tb lleva muchos filtros de polvo, podrias decirme cuantos? Es silenciosa?
Alberkin escribió:
Gaiden escribió:Yo estas últimas semanas me he roto los cuernos buscando torres que tuvieran todo lo que quería, compré una coolbay VX y me encontré con que el "espacio para recoger cables" es limitado no, lo siguiente..y la mayoría son así. La he devuelto, además vino con el power roto. Finalmente decidí estirar más el presupuesto y pillé esta: http://www.coolermaster.com/case/mid-to ... ies/cm693/ el modelo con ventana me costó 97€ puesta en casa.

y se pueden quitar del todo esas bahias de 2,5'' para poner graficas gordas? He estado viendo que tb lleva muchos filtros de polvo, podrias decirme cuantos? Es silenciosa?

Si se puede quitar la caja de discos, y la otra tb, y se puede desplazar de posición..de todas maneras ya te digo que con la caja puesta yo tengo metida una 280x de 30cm y sobran varios cm..además los ssd se pueden colocar en el suelo de la caja en un sitio que lleva o tras la placa donde se recogen los cables, caben 10 ssd en total.
Filtros lleva uno doble debajo de la caja, que se extrae hacia atrás con una pestaña, el superior que es digamos la rejilla metálica que forma parte de la tapa, se quita con un tornillo manual en 5 seg..y el frontal que va detrás del vent de 20cm que lleva alante, que ese si es más laborioso, no recuerdo ahora mismo si había que sacar el frontal o las cajas de discos para acceder a el, pero vamos no creo q lleve más de de 3 min ninguna d las 2 opciones...Silenciosa, bueno, lleva un vent frontal de 20cm que apenas gira a algo más de 500rpm así que tiene una sonoridad muy baja, y un trasero de 12cm a 700rpm. Es silenciosa, pero no lleva espuma aislante o cosas así como he visto a alguna caja (y tpoco se como funciona eso en temas de aumentar temps la verdad..)

Yo la tengo sobre la mesa a 2 palmos del oido, así que obviamente noto que está encendida..pero cualquier sonido ambiente ya es superior a la caja.
mi nzxt alpha , es super silenciosa, solo lleva 2 ventiladores, uno en la ventana y otro en la parte trasera, mas el ventilador del disipador de la cpu y la fuente ya de por si es muy silenciosa, por lo que el equipo hace un ruido muy muy bajo, si realmente obtengo un resultado similar de ruido, me vale
5 respuestas