Ayuda elección de SO para netbook

Hola, veréis tengo un Asus Eee PC 1001HA, con windows 7 profesional

quiero instalarle un segundo SO y no me decido.

- MeeGo
- Ubuntu Netbook Edition
- Julicloud
- Ubuntu 10.10
- Android 2.2

Estoy entre esos 5, el UBN lo probé hoy en version Live y no me gustó demasiado pero tampoco me decepcionó.
El MeeGo, no he conseguido pasarmelo al pen asi que no lo he podido probar (todavia =/ )
El Ubuntu 10.10 lo tengo en el de torre y va bien
El Jolicloud acabo de enterarme de su existencia, no tiene muy mala pinta, pero he leido que es muy poco seguro :S
El Android lo he probado en versión live (sin instalar, al igual que los anteriores), salvo que no funcionaba el Wifi (espero que sea por usarlo en Live en vez de instalado) no me a decepcionado, tampoco es para echar flores, pero no esta mal.

Que me recomendáis¿?

Salu2!

PD: también está entre los que opto el Ubuntu 11.04 (aún en fase alpha2).

PD2: Si no es el sitio correcto, o esta ya más que repetido el tema, pido disculpas, he usado la búsqueda y no he encontrado nada que me solucione un poco mi duda =/
a mi esque entre todos los que me has dicho y que yo me quedaria seria con el que ya tienes en la torre, para mi gusto el mejor [oki]
Meego estaría muy bien, si no estuviera tan verde y tan dejado de la mano de Dios. Para instalarte unos tristes codecs de video/audio, que en mi opinion deberían venir de serie ya en cualquier s.o, te puedes morir!!

Jolicloud, no me gusta.
Yo instale un megoo en el netbook antiguo que tenia mi sobrina y la verdad, es muy sencillito y para ella era suficiente porque lo vi mas para niños. Yo creo que un Ubuntu 10.10 te iria de perlas.
Simplemente LINUX MINT 10 JULIA
No te arrepentiras. ;)
(mensaje borrado)
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Si quieres algo simple pero rápido.. te recomiendo #! (crunchbang).. lo he metido en mi eeepc 701 y tira que no veas.. y apenas consume!!!
7 respuestas