Joaki81 escribió:Lo quiero para sustituir mi ps4, estoy cansado de pagar 70e por jugar a juegos capados en consola y que encima esten capados tecnologicamente, jugar al maximo en la mayoria de juegos y emuladores de consolas modernas (ps2, gc) además quiero un pc potente para temas de photoshop y illustrator.
Portátil mejor que sobremesa por espacio y movilidad.
En tus manos estoy, imagina que tienes 1500e, me pongo un tope pq empiezas con un poquito más otro poquito más y acabas con 3000e, sobretodo que sea un i7 y una gráfica potente, pantalla full hd mate ya que odio los reflejos, disco duro 120gb en ssd para sistema operativo, 1tb de disco duro principal y 16gb de ram.
Salu2
Todos llevan pantalla mate, ningun msi refleja, cualquier msi, hasta el mio mejora una ps4 que puedo jugar a black flag con mejores graficos a 40-60 fps, eso si, en 720p, (la ps4 ni de lejos), pero hablamos de un portatil para jugar bastante inferior a los que tu te estas dirigiendo....
El caso es lo que tu prefieras.... Yo la verdad optaria por el dragon edition, ademas es que a mi me gusta en rojo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, asi de cantoso soy, que no quieres ese y quieres algo mas potente, si quieres lo mas de lo mas y jugar casi toda la generacion sin tener que andarte con quitar muchas cosas, vete a por el de 1999 que te he puesto que trae la 880m, no vas a echar en falta nada de un sobremesa (obviando lo que sabemos, que las mismas caracteristicas en un sobremesa parten al portatil).
No obstante, espera que entre mas gente y te recomiende tambien, que yo no soy tampoco dios...
Lo dicho, ya es que tu mires que prefieres, si prefieres gastar un poquito menos y a veces bajar calidad y tal, o no, o estirarte mas en el precio, etc etc...
Lo que si que no haria es pillar el que tiene la pantalla 3k, ahora bien, si me has dicho que es para photoshop tambien, ahora tienta un poco esa pantalla, pero igualmente prescindes de la 880m o 780m... Si es para juegos principalmente ve a por el que tiene la 880m, si quieres gastar un pelin menos sin irte a una grafica mucho peor, decantate por la 780m que hace maravillas en un portatil.
un saludo compañero y espero haberte ayudado.