Hola, pues nada, estoy mirando hd's, para montarme uno secundario, ya que el maxtor de 250 gb ide normal me peto hace poco.
Lo curioso es que ya llevo 3 maxtor y 1 seagate, y quiero pillarme uno bueno, que tarde en petar. No es problema del ordenador, ya que he tenido varios, y han ido cascando cada hd en uno. Ha sido simplemente del uso, en 10 años da para mucho.
Bueno, el caso es que el ultimo maxtor que pille me duro 1 año y medio, cuando casco me compre un Seagate, ya tenia mala experiencia con maxtor y me casco a los 5 dias, con tan buena suerte que en la tienda no les ha salido de la seta cambiarmelo, porque una pata de plastico del conector de corriente estaba rota, y el servicio tecnico se ha desentendido porque dicen que es de mal uso. En fin, que el hd ni lo habia tocado, para mi que cuando me lo vendieron ya tenia la pata rota y me he tenido que joder.
Bueno al grano, tengo un maxtor de 160 gb ahora como principal, y va de fabula, de hecho fue uno de los primeros hd's que me compre.
Para el segundo, queria uno de 500 gb, creo que mejor sata, ya que la placa tiene el conector.
Bueno, pues estoy dudando entre un hitachi (no me fio mucho), un samsung que me han recomendado (tampoco me hace ya que creo que la calidad de los anteriores es igual a los maxtor/seagate) y este:
Western Digital Caviar SE16 WD5000KS - disco duro - 500 GB - SATA-300, que me sale a 109 € + portes.
Me imagino que el Sata-300 sera compatible con mi placa con sata, una p4p800 de asus, lo digo por si puede haber algun problema.
Bueno pues eso, estoy casi decidido, ya que el western digital que tiene un amigo lo tiene unos 7 años, y va perfecto, apenas hace ruido y siempre he oido que son de lo mejor en hds.
Pues nada, espero opinines, a ver que creeis que es mejor.
Muchas gracias y un saludo.
pd: Para que nadie me pregunte la pagina es pccomponentes ande lo voy a pillar.