Buenas, estoy viendo que auriculares comprarme, actualmente estos serian mis primer auriculares de calidad, mi fin de uso es mas que todo general, el orden de prioridad seria: juegos (de todo tipo, rpg,fps,third person), series y peliculas (anime mas que todo), y de ultimo musica.
Despues de haberme leido muchas opiniones y entrar en foros como Head-fi y parecidos estoy entre estos:
Audio Technica ATH-AD700 (el que tengo casi decidido)
Superlux HD668B
JVC HARX700
Sennheiser HD555
Lei que el ad700 carece de bajo, no se hasta que punto, pero de todas formas yo no soy de los que le agrada demasiado el bajo, prefiero algo equilibrado, para dar un ejemplo actualmente para la pc poseo unas logitech x-540, y les tengo el bajo puesto justo a la mitad.
Otra de las razones por las cuales tengo en duda las ad700 es porque yo las voy a usar en general, la mayoria de los halagos es por la calidad de su sonido posicional para fps, pero yo no tengo ese aspecto como prioridad, soy mas que todo de jugar juegos de rol y de accion, juegos en que el ambiente afecta supongo que el ad700 con su soundstage se llevara bien con eso pero noce si abra otro que este mejor para lo que busco.
Bueno eso es todo, si tiene alguna recomiendacion que no sobrepase los 100$ (basandose en los precios de Amazon) me la pueden dar, otra cosa, tambien necesito que los audifonos no dependan de un Amp.
Les agradesco su ayuda en el tema.