[AYUDA] Elección auriculares para juegos

Hola,

Después de haber estado leyendo multitud de opiniones sobre auriculares 5.1, 7.1 y demás, lo que quiero es tener unos auriculares con buen sonido, pero que tengan muy buenos graves, ya que hasta ahora he estado jugando en el salón con un sistema 5.1 con subwoofer y no quiero echar en falta el bom bom.

Teniendo en cuenta que no tengo tarjeta de sonido, pero mi placa es una MSI Gaming 5, que dice tener (aunque yo no entiendo si todo esto influye en los auriculares):

- DOBLES AMPLIFICADORES PARA AUDÍFONOS
- CAPACITORES DE AUDIO DE ALTA CALIDAD
- CONECTORES DE AUDIO DORADOS
- USB AUDIO POWER
- MSI Audio Boost 2
- Creative Sound Blaster Cinema 2

¿Qué auriculares me recomendáis?

Saludos.
Pues yo sigo recomendando estos:
http://www.amazon.es/Natec-HX77-Real-5- ... B009CN10R8

Tengo también un home cinema pero claro, por la noche no puedo usarlo. No es comparable a un 5.1 real, pero da un resultado realmente bueno. Y lo de la función de vibración es un puntazo.
Por ese precio puedes comprarlos y probar, y si no te convence, devolverlos o venderlos. Tampoco perderías un pastizal
el terry escribió:Pues yo sigo recomendando estos:
http://www.amazon.es/Natec-HX77-Real-5- ... B009CN10R8

Tengo también un home cinema pero claro, por la noche no puedo usarlo. No es comparable a un 5.1 real, pero da un resultado realmente bueno. Y lo de la función de vibración es un puntazo.
Por ese precio puedes comprarlos y probar, y si no te convence, devolverlos o venderlos. Tampoco perderías un pastizal

¿Tiene buenos graves? ¿Cómo será en comparación a los Kingston Hyperx cloud?
Lo de la vibración también me atrae.
Samson SR950. Y no se que tal los 850 que dicen que son bastante similares a los superlux 668b pero los 950 tienen unos graves muy correctos, nada de saturados como otros cascos con mucho bom bom pero con sonido a lata.

Llevo unos días con ellos y donde primero los probé fue en el iphone y tras escuchar como se oían ahí supe que habria 0 problemas con tarjetas de sonido integradas y menos aún conectándolos al pod del z5500.
Te desaconsejo auriculares 5.1, unos stereo mucho mejor se mire por donde se mire.

Mira los creative aurvana live http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-L ... ve+aurvana

Dentro llevan altavoces denon, denon tiene graves de puta madre...
Con los hyperx cloud II no te arrepentis nunca, son excelentes.
Estoy pensando en pillarme los HyperX Cloud y ponerme también una Sound Blaster Z.
¿Se notará mucha diferencia con el sonido que lleva la placa, una MSI Gaming 5?
Los hyper cloud son un acierto (los que no son usb).

La sound blaster Z ya no lo es, mucha mejor opcion una asus xonar dgx con amplificador de auriculares, vale una tercera parte.

Si la placa lleva la tipica tarjeta integrada realtek, si vas a notarlo bastante con la asus.
@ntuan escribió:Los hyper cloud son un acierto (los que no son usb).

La sound blaster Z ya no lo es, mucha mejor opcion una asus xonar dgx con amplificador de auriculares, vale una tercera parte.

Si la placa lleva la tipica tarjeta integrada realtek, si vas a notarlo bastante con la asus.

Eso fue lo que leí en su momento, que los hyper cloud, de elegirlos, sean los primeros.
Según me comentan, los Somic MH463 tienen muy buenos graves, y como el micro no me interesa.
Es que también dicen que los HyperX Cloud de graves van muy justitos.
Estéticamente me gustan más los HyperX.
Mira voy a copiar-pegar una comparativa:

No incluye el que yo te comenté, solo el Samson sr850, pero según puedes leer, el 950 tiene incluso unos graves más fuertes, que creo que es lo que buscas :)

Creative Aurvana Live!

Conos: imán de neodimio de 40 mm con diafragma de biocelulosa compuesta
Respuesta de frecuencia: 10 Hz - 30 kHz
Impedancia: 32 Ω
Sensibilidad (1 kHz): 103 dB/mW
Longitud del cable: 1,2 m; cable de cobre sin oxígeno
Conector de entrada: miniconector estéreo dorado de 3,5 mm con adaptador estéreo de 6,3 mm
Peso neto: 210 g (sin embalaje)

El auricular no es portable, aunque sí muy ligero. Es uno de los auriculares mas comodos que hay en el mercado (incluyendo los auriculares "premium"). El auricular, en realidad es un Denon D1001K, lleva el mismo driver, y la misma copa. Solamente cambia con respecto al Denon, las almohadillas, que son un poco mas gruesas y blanditas, lo cual, por cierto, hace que el auricular suene incluso un poquito mejor que el Denon.

Takstar 2050HD
Rango de frecuencias: 15Hz-25kHz
Sensibilidad: 92dB±3dB
Driver: Ø53mm
Impedancia: 60Ω
Cable: Ø4mm x 2.2m + 1.8m
Peso: 325g

Takstar es una compañia China que era principalmente conocida por sus micrófonos para camaras profesionales y semiprofesionales y que ha sacado una línea de auriculares muy interesante. El Takstar 2050 es un enorme auricular abierto, que se puede comprar por unos 40 euros. El auricular tiene una calidad de fabricación excelente para su precio, es casi todo metálico (diadema, horquillas, parte de la capsula), trae almohadillas de velour (solamente las almohadillas son dificiles de encontrar por menos de 20 euros). El auricular no es adecuado para la calle, ya que es abierto y ejerce como tal. El perfil de sonido es el característico de un monitor, enormemente plano, con un cierto resalte al principio de los agudos. Es un auricular cruelmente detallista y nitido (no va bien con grabaciones y pistas de mala calidad), y no tiene muchos graves. El tratamiento de los sonidos naturales es excelente, pero para la musica electronica y toda aquella que requiera mucha pegada en los graves no lo veo como la opción mas adecuda. En cuanto a la escena, es muy precisa, pero no excesivamente amplia. Va bien con generos como Clasica, musica vocal, instrumental, World Music, Progresivo, Jazz, etc.

Somic MH463
Driver Diameter Ø50mm
Impedance 45Ω
Frequency Response 8Hz~30000Hz
Sensitivity(S.P.L) 93dB±3dB
Cords 1.6m
Plug 3.5mm 6.3mm
Net Weight ≥388g

Somic es la marca que actualmente mas auriculares esta vendiendo dentro de China y actualmente esta vendiendo mucho también en el mercado ruso y ha sacado un par de modelos muy interesantes, uno de ellos es el Somic MH463, es un auricular abierto, de nuevo con una excelente calidad de fabricación, con capsulas casi íntegramente metálicas, almohadillas blanditas, cable con una buena sección y clavija 3.5 con una calidad al nivel de los mejores auriculares. El auricular tiene un enorme driver de 50mm y se mueve bien con cualquier cosa. El sonido de este auricular es atípico para ser un abierto. Es un auricular con muchos graves (no con muchos graves para ser abierto,, sino directamente con muchos graves), es un auricular muy divertido, tiene muy buena tímbrica, trata bien los sonidos naturales y tiene buena pegada, pero no es un auricular plano, sino que le da un fuerte coloreado a la música, su perfil recuerda bastante al del Philips Fidelio X1 (eso si, costando unas 7 veces menos). Va muy bien para generos como Rock, Metal, electronica, Rap, Hip-Hop, House, Dance, Trance, etc.

SAMSON SR850

Profesionales auriculares de estudio de referencia
Diseño semi-abierto a la mejora ambiental ambiente de audición los conductores de 50 mm para una reproducción excepcional y amplio rango dinámico
Respuesta de frecuencia: 10Hz - 30kHz
Impedancia de 32Ohm
Autoajustable de banda para la cabeza
1/8-inch a 1/4-inch adaptador dorados incluidos

Este auricular no es portable, y de hecho es muy aparatoso. Se trata esencialmente del mismo auricular que el Superlux 668B, solo que con un poquito mas de graves, los agudos algo mas controlados, y menos impedancia.

SUPERLUX HD668B
Auriculares de estudio
Alhomadillas autoajustables para un gran ajuste y confort.
Sonido Dinámico
Diseño semiabierto
98 db SPL
56 ohms
Frecuencia 10-30.000 Hz
300 mW
Longitud de cable: 1 m
Conector minijack 3,5 mm, incluye adaptador a jack 6,3 mm stereo. Incluye cable auxiliar de 3 metros
Peso 222 g

Muy buen auricular que se puede encontrar por 21 euros, tiene buenos graves (aunque no exagerados), y se oye realmente bien, es esencialmente el mismo auricular que el Samson sr850, solo que con distinta copa y mas impedancia. Trae dos cables reemplazables, uno mas corto, y otro algo mas largo que se pueden usar de forma simultanea para hacer un cable de hasta 4 metros.

SUPERLUX HD681B
Auriculares de estudio
Alhomadillas autoajustables para un gran ajuste y confort.
Sonido Dinámico
Diseño Semi abierto
98 db SPL
32 ohms
Frecuencia 10-30.000 Hz
300 mW
Longitud de cable: 2.5 m
Conector minijack 3,5 mm, incluye adaptador a jack 6,3 mm stereo.
Peso 276 g

Un auricular muy economico (se puede encontrar por 14 euros), que suena muy bien para lo que cuesta, no es un auricular portable y es
semiabierto, es decir, no es adecuado para usar por la calle o en sitios publicos.

Sony MDR V6
El Sony V6 es un auricular clasico, que lleva casi 30 años en el mercado, de ahí su aspecto algo "sovietico". Es un auricular que se diseño originalmente para el estudio principalmente con el fin de detectar fallos en grabaciones (MDR-7506) y del que luego se saco la version de consumo, practicamente identica. El Auricular tiene muchisima pegada, es muy comodo, aisla mucho, y estan muy bien fabricados, ademas es portable, ya que al auricular se pliega y se puede guardar en la bolsa de transporte que trae. Sobre su perfil, es cruelmente analitico, con unos graves durisimos, que en las escuchas largas pueden cansar un poco. Su precio suele oscilar entre los 55 y los 70 euros (dependiendo del precio del dia y del cambio de la libra) en Amazon.co.uk.

Monoprice 8323
Tamaño del Driver 50 mm
Impedancia 40 ohms
Sensibilidad 100 +/- 3 dB / 1mW (S.P. L at 1 k Hz)
Rango de frecuencias 20 Hz to 20 kHz
Longitud del cable 3.5 m)

El auricular cuesta unos 20 euros en Amazon.co.uk. Es un auricular tremendamente solido, el cable entra por una de las capsulas y es reemplazable (junto con el auricular vienen dos cables de diferentes longitudes), el auricular es cerrado y aisla bastante bien, además es plegable. Sin embargo no parece un auricular para llevar por la calle, ya que se trata de un auricular muy aparatoso. El auricular tiene una buena pegada en los graves, pero es menos nítido que el Creative Aurvana o el Superlux 668b. Tiene una buena escena para ser cerrado. Va bien con generos como Rock, Pop, Dance o Techno, y no se aconseja para generos como Clasica, Jazz o Instrumental.

Takstar PRO 80
Rango de frecuencias: 15Hz-25kHz
Sensibilidad: 101dB±3dB
Driver: Ø53mm
Impedancia: 60Ω
Cable: Ø4mm x 1.2m Rizado (4m)

Muy cómodo, ligero, bien construído con materiales de calidad y con una presentación espectacular.
En cuanto al sonido es un auricular muy sensible, con buena escena y no muy aislado acústicamente pese a ser un auricular cerrado.
Frecuencias: Graves presentes y que llegan muy abajo. Medios bajos muy bien tratados llegando a ser frontales si la pista no tiene graves y medios altos algo retraídos. Agudos subidos y algo ásperos.
Gracias compi por toda esa comparativa. También hablan muy bien de los Somic MH463, que serán seguro los que me pille.
11 respuestas