ayuda elección auriculares música

Hola a todos, gracias por acercarse.
Bueno, la cosa es que siempre usé los tipicos cascos que te venían con el móvil o con el iPod, ahora quiero subir un poco la calidad y quiero comprar unos de gama media-alta aprovechando que es mi cumpleaños.
Los quiero para uso diario, para escuchar musica por la calle y en casa, los dispositivos con los que lo voy a usar son un iPod Shuffle y un HTC Desire Z (próximamente se convertirá en un Sony Xperia U).
Había pensado en:
http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_238_i_precission.html
dado que he visto por el foro que sennheiser es de lo mejor que se puede comprar, mi presupuesto es de unos 80/100€, gracias :D.
De diadema te recomiendo los Sennheiser PX100, supuesto que el que vendan ahora siga siendo de la misma calidad que el clásico. Son ligeros, pequeños, plegables y suenan mejor que algún auricular de audiófilo que hay por ahí.
mocelet escribió:De diadema te recomiendo los Sennheiser PX100, supuesto que el que vendan ahora siga siendo de la misma calidad que el clásico. Son ligeros, pequeños, plegables y suenan mejor que algún auricular de audiófilo que hay por ahí.

los plegables me dan un poco de pega, los veo muy frágiles, preferia que no fuesen plegables, gracias de todas formas
La banda es metálica, el pliegue también. Si fuera de plástico cutre estaría de acuerdo en que sería frágil.
Algún estilo musical que prefieras? Supongo que prefieres algo para llevar así que no voy a mencionar ninguno que sea grande de estar por casa.

Estos por ejemplo son ideales para empezar en el mundo de los auriculares ya que tienen una relación calidad/precio muy buena, en especial los ksc75 que puedes encontrarlos por 15 euros, creo que todo el mundo debería tener unos:

Koss KSC75, Koss Portapro, Sennheiser PX100 (la versión 1)

Si prefieres unos mas grandes, tienes los Denon 1001 o Creative Aurvana Live (mismo auricular) pero los aurvana son mas baratos, Sony MDR-V6 son unos clásicos también.

Senheisser es bastante popular y tiene modelos buenos, especialmente en auriculares grandes (tipo HD555), ese que has puesto no lo recomendaría mucho, necesitan algo de potencia y no estoy seguro si los dispositivos móviles pueden darle la necesaria, en todo caso en esa gama de Sennheiser sería mejor su hermano pequeño el HD228, o mejor aún como te han dicho los PX100 (version 1), también tienes PX200 o PX100-II, algo más caros por lo que no se si vale la pena la relación calidad/precio de estos.

Te recomendaría también algo de Audio-Technica (los ATH-ES7 son muy bonitos) , Grado (sr60i) o Alessandro que son muy buenas marcas pero en Europa tienen un precio demasiado alto desafortunadamente.

También tienes muchos auriculares de botón pero no conozco modelos, no me gustan mucho a mi.

Pero bueno como te he dicho al principio deberías considerar primero el tipo de música que escuchas y si los prefieres abiertos o cerrados. Por ponerte un ejemplo si es para rock-metal entonces los Koss KSC75, PortaPro o Grado/Alessandro serían ideales ya que tienen un sonido más agresivo al que suelen llamar "en tu cara" (in-your-face). Te lo digo porque el rock/metal suena mejor en mis KSC75 de 15€ que en los Beyer DT770pro de 130€ con amplificador, ya que en estos el rock-metal es el genero que hace peor.
tengo gustos muy dispares, escucho rock todos los dias ,es mi genero favorito (GnR, Metallica ,Bullet for my valentine...) pero tambien algo de rap español(lechowski, duo kie....) y algo de dubstep (skrillex, tristam....)
Si los quieres para escuchar música en dispositivos portátiles, mira que la impedancia sea de 32ohm o como mucho de 64ohm (la mayoría lo serán, pero viene bien recordarlo). Yo en su día miré por aquí: http://www.headphone.com/selection-guide/ y ví las "apuestas seguras", y luego estuve buscando por Amazon y un par de sitios alguna oferta. En concreto, y según lo que estás buscando, los Grado SR60 podrían venirte bien: http://www.stereophile.com/headphones/g ... index.html yo no los he probado personalmente pero en su día estuve a punto de pillarlos (finalmente me decanté por unos circumaurales, vamos, que te cubren la oreja entera) por comodidad.

Por otro lado los Senheisser PX100 que te han recomendado por aquí son una apuesta segura, comodísimos, muy ligeros y se oyen muy bien para el tamaño y el precio. Que no te engañe el aspecto porque no son frágiles. El único punto que podría romperse es la articulación que conecta los auriculares con la diadema, pero yo llevo años con ellos y no he tenido problemas (y les he dado bastante tralla)
Servidor tiene los Grado SR60i (brotes audiófilos que tiene uno de vez en cuando) y los Sennheiser PX100 clásicos. Aportan matices distintos al sonido, los SR60 son más neutros, los PX100 son más cálidos con mayor nivel de graves. Los SR60 son un pelín "ortopédicos" y pesan, a mí me agobian si estoy mucho rato con ellos, más ahora. Olvida los PX200, son cerrados y la calidad del sonido no se acerca en absoluto a un auricular abierto. Los PX100 versión 2 ni idea, pero si encuentras el PX100 original ni me lo pensaba.
el problema de audicular abierto es que aunque suene mejor
1) no aislan entonces tienes que llevar la musica a toda potencia
2) todo dios sabe lo que estas escuchando

Mejor que se pille algo cerrado si va a usarlos por la calle por muy bueno que suenen no valen de nada...
había pensado en unos Sennheiser HD 220 ORIGINALS, dado que van mucho con mi estilo, y en amazon estan por 37 euros, alguien sabe algo de ellos?
en todo caso, sí, mejor cerrados..
Pues no los he probado, así que no te se decir. ¿Y unos in-ear tipo CX300 o similar?
de boton ni de broma ,prefiero de diadema ,pero gracias
Otra opción (son los que uso yo ahora mismo) son los Senheisser HD448, aunque quizás son algo aparatosos para llevarlos por la calle. Suenan bien, son MUY ligeros para el tamaño que tienen y muy cómodos ya que son circumaurales y no supraaurales. El cable es corto con adaptador a largo, para que puedas llevarlos por ahí sin necesidad de tener 3 metros de cable. Sin embargo son bastante planos (cosa que a mí me gusta mucho, pero hay gente a la que no)
acabo de googlearlos ,demasiado aparatosos ,creo que me decantare por los sennheiser HD220 originals
Korso10 escribió:Pues no los he probado, así que no te se decir. ¿Y unos in-ear tipo CX300 o similar?

Apoyo la propuesta del CX300, me encantaron
14 respuestas