Ayuda elección de Portatil sustitutivo de sobremesa!!

Tengo q comprarme un ordenador en poquisimos dias xq me urge xa llevarmelo de viaje,asi q no dispongo de mucho tiempo xa ponerme a buscar x 20.000 tiendas.

Os cuento mis rekisitos:

- Presupuesto: 1.200-1.300 € como max.
- Procesador: Uno muy potente (P4 o AMD64),ya q la movilidad,peso y la duración de la bateria NO es problema xq va a 'vivir' en una mesa.
- Y en cuanto al resto, pues lo de siempre: WIFI, grabadora DVD y una tarjeta de video decente.

Mi duda es acerca de la diferencia de rendimiento entre un Centrino y un P4.Cuál tira más??

Es q lo q kiero es el mayor rendimiento posible, acosta de sacrificar duración de bateria,peso o tamaño del portátil (ya q no lo voy a mover demasiado).
Asi q lo q kiero saber es q tira mas un Centrino 1'6 o un P4 2'8 ó 3,x ejemplo??????

Y otra dudilla: cual es mejor, una ATI Mobility Radeon 9700 o una nVIDIA GeForce FX Go5700?????????

Salu2 y muchas gracias de antemano!! ;)
mi consejo es este. Si lo que kieres en un portatil para encima de la mesa, no te pilles centrino porke es mas mobile ke otra cosa comprate un buen p4 o un a64 porke los centrino son para eso, para moverlos mucho baterias 4 horas, poco peso, ruido y temperatura pero no, un 1500 centirno tira mucho pero segun has comentado lo ke tu necesitas es un portatil desktop, sobre marcas pues mira... toshiba acer dell aunke por ese precio yo miraria un acer e son baratos y por mi experiencia muy buena calidad
saludos
http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004040&PrevCatId=0&ProdId=2511419&ST=BF1004040

Yo al final me he decidido por este, la verdad es que pincha un poco en la grafica, pero viendo muuuchos otros modelos, es de lo mejorcito en relacion calidad/precio encuentro que tira mucho en procesata, mems, e incluso la grafica es de las pocas con 64megas dedicados, y que tira un millon de veces mas que las castañas de intelXtreme Graphics, me llega de aqui a 6 dias aprox. si tal ya te dire como va! [ginyo]
Estoy casi seguro que por 1200 euros consigues un amd 64 con una fx 5700 por lo menos, pero puede ser que encuentres alguna con una ati 9700
Aqui tienes unos cuantos modelos:

sacados de http://www.precios10.com

ASPIRE 1522WLMi
AMD Athlon 64 bits 3000+ · 15.4" WXGA TFT · RAM 2x256 MB · HD 60GB · Grabadora DVD Dual · Red 10/100/1000 · Modem · Bateria Li-Ion · Windows XP Home · Wireless · 64Mb nVidia Geforce FX Go5700 · Lector de tarjetas 4 en 1
¡ Ratón y Maletín de Regalo !

995€ + IVA

ASPIRE 1673WLMi
Pentium 4 3,2 GHz · Hyper-Threading · RAM 512 MB DDR333 · HD 60 GB · Grabadora DVD Dual doble capa · Modem · Red · Windows XP Home · 15,4" TFT · Wireless · ATI 9700 64 Mb

993€ + IVA

TRAVELMATE 4002WLMi
Intel Pentium M Processor (1,6 - Caché 2 Mb) · Windows XP Home · 2x256 Mb RAM · HD 60 Gb · 15,4" TFT · Grabadora DVD Dual · Wired&Wireless · ATI Mobility Radeon 9700 64MB
¡ Ratón y Maletín de Regalo !

993€ + IVA

Saludos
Yo personalmente para este tema lo tengo clarísimo: Un micro de sobremesea, es eso, para un pc de sobremesa, NO para un portatil.
Centrino a 1,7-1,8 no tiene absolutamente nada que envidiar a los micro de sobremesa, te digo más, en muchas cosas los supera.
p.d.- he visto portatiles con micro de sobremesa con el teclado que parecia una sopa de plástico por un pequeño fallo del ventilador.

Para mi no hay color.
Portatil=Centrino

salu2
5 respuestas