AYUDA! el sonido de los juegos en Recalbox, se esfumó

Ocurre en todos los sistemas, la causa fue en el menu retroarch mientras jugaba, cuento que ocurrió:


Imagen

He tenido problema mientras jugaba a los juegos de psx, me meti en retroarch pa mirar las opciones de sonido, y donde esta seleccionado en la pantalla que pone controlador de sonido, le di a seleccionar en vez de cancelar y volver atrás como queria confundiendome de boton , se metió dentro como esperando cargar algo, y le di a los botones a ver si salia de ahi, cuando me dio el control de nuevo, quedo algo grabado, os pongo la foto

foto
Imagen

Como veis en controlador de sonido hay una x, fue lo que debio escribir al darle a los botones como un loco para salir de ahi mientras grababa, le tengo la opcion de guardar al salir activada , asi quedo asi ahora.


Al salí de retroarch y volver al juego estaba sin sonido, ahora los juegos de psx no reproducen el sonido, los de los demas sistemas probe y tampoco quizás la opción de abajo de pluging DSP de sonido, lo pueda arreglar, pero no tengo ni idea de a que ruta a la que ir o siquiera si eso lo arregla, sabéis una solucion concreta para volver al controlador de sonido que tenia como puedo volver a poner el sonido a los juegos? que es donde desaparecio el sonido, el emulationstation tiene sonido.
0 respuestas