Ayuda. El servicio de cola de impresión no se está ejecutand

Hola amigos tengo un problema que necesito solucionarlo lo más rapidamente posible.

El problema es que ayer me funcionaba correctamente la impresora y hoy no me funciona,me sale, el servicio de cola de impresión no se está ejecutando.
He intentado inicializarlo por servicios, pero nada me sigue diciendo que no. La otra opción que tenia era entrar en modo seguro, pero el problema que tengo es que poseo un macbook con el windows xp instalado y no se entrar en modo seguro.

A ver si alguien me ayuda, que necesito la impresora, gracias de antemano.
Hola gente.

No hay manera de que la impresora me funcione.
e4ff00 escribió:que impresora tienes?

La impresora es una hp color LaserJet 1600.

Psmaniaco escribió:Intenta esto(casi al final):
http://www.configurarequipos.com/tema2410889-30-0.html
Un saludo.


He intentado lo que pone ahi, pero me sigue sin funcionar.

¿Alguien me puede ayudar, please? Necesitais que os diga algún dato más??

Saludos y gracias
Desinstala y reinstala los drivers y programas que use la impresora,ejecuta el comando chkdsk/f y pasale un limpiador del registro a ver si asi se te arregla el problema.
Un saludo.
intenta restaurar sistema, algunas veces funciona
Inicio-> ejecutar y escribe:
services.msc

Alli busca el servicio de cola de impresión y mira que este como:
Iniciado y en arranque automatico.

Si esto no te funciona ves al Administrador de dispositivos y asegurate que la esta detectando, si la detecta pero como desconocida (con un ? amarillo son drivers) y reinstalalos o busca una version más actual en la web de hp (buscando hp drivers en google es el primer resultado).

Suerte.
Yo en el curro me he encontrado con ese problema varias veces, y lo he solucionado asi:
De un equipo que funcione correctamente (si tienes acceso a uno) copia el archivo spoolsv.exe de la carpeta system32 y pegalo en el equipo que falla.Yo lo hago con un cd de arranque que tiene explorador de archivos para hacer la copia del archivo sin arrancar el sistema, por si acaso.

Comenta si te ha funcionado.
No he tenido la oportunidad de probar nada, ya os comento cuando pueda.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
8 respuestas