Ayuda, el pc se me reinicia cada 4 segundos

Hola a todos, hace tiempo que os sigo, pero la vez que me he registrado, no es para hablar de Play3, Mario o Shenmue.

Resulta que me dejaron una Ram ( DDR) de 256, ( yo tengo una de 512), pero en mi placa base no entraba, asi que la parte del hueco de la RAM, le di mas forma para que entrase ( con un cuchillo hacerla mas grande).

Enchufé, y se me auto reinicia cada 4-5 segundos,y el pitido de la placa base, no suena mientras que la pantalla esta siempre en negro.

Que puedo hacer, he roto la placa base?, es que esta sucio?, he jodido algo?

Porfavor, os suplico ayuda!
Saludos ;-)
Waskillo escribió:Hola a todos, hace tiempo que os sigo, pero la vez que me he registrado, no es para hablar de Play3, Mario o Shenmue.

Resulta que me dejaron una Ram ( DDR) de 256, ( yo tengo una de 512), pero en mi placa base no entraba, asi que la parte del hueco de la RAM, le di mas forma para que entrase ( con un cuchillo hacerla mas grande).

Enchufé, y se me auto reinicia cada 4-5 segundos,y el pitido de la placa base, no suena mientras que la pantalla esta siempre en negro.

Saludos ;-)

Ale, bestia!!!. Probablemente te hayas cargado el zócalo y haga algún cortocircuito.

De todas formas, prueba a ver si funciona sin el módulo que te dejaron, no sea que esté jodido.
"es" que quites el modulo que has metido y lo dejes como estaba, pero hombre de Dios en que cabeza se le ocurre que si un modulo no cabe en la placa base, cortar esta con un cuchillo??? Oooh Oooh Oooh

Hay cosas que se pueden y no se pueden hacer, y meter un cubo en la figura de un triangulo lo tienes complicado
Waskillo escribió:Que puedo hacer

Alejarte de cualquier herramienta afilada.
Waskillo escribió:he roto la placa base?

Es más que probable.
Waskillo escribió:es que esta sucio?

Es la menor de tus preocupaciones en este momento.
Waskillo escribió:he jodido algo?

Como mínimo un módulo de memoria.
Waskillo escribió:Hola a todos, hace tiempo que os sigo, pero la vez que me he registrado, no es para hablar de Play3, Mario o Shenmue.

Saludos ;-)

Madre, que cosas hace la peña. No te lo tomes a mal pero es lo mas animal que he oido por estos lares.

Que fue lo que "rajaste" el slot en la placa base o el propio modulo de memoria¿?

Seguramente si lo quitas ya no pase nada pero para otra vez, espero que no te den una fuente de alimentacion no vayas a prender fuego a la casa por rajar cables. ratataaaa

Saludos. [angelito]
looool pero hombre! es como si le metes a una chica bien dotada un sujeta del 80, como kieres ke rule eso¿? , tira esa ram ke as recortado y comprale la suya cuando puedas, es mas facil ke gane alonso en maclaren ke te funcione eso

suerte

Saludos ;-)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre esto, y el que intentaba hacer un módulo de memoria "en su casa" y que pedía "la lista de componentes", me da algo...

Ahora en serio, lo mínimo es que te hayas cargado el módulo de memoria, lo máximo es que la placa base te haya "petado".

Aunque no todo son malas noticias, si te ha pasado lo peor, alegra esa cara, vas a cambiar de equipo. [666]

PD: Niños, antes de hacer los experimento de "Barrio Sésamo", preguntad a los mayores, que quizás os puedan echar un cable... ;-)
joooderse xDDD

pero q animal waskilllo chico, no te me ofendas pero ¿que querias intentar?, si no encajan es por algo.

¿Tu que eras de los que redondeaban las esquinas del cuadrado para que entrase en el hueco del circulo? ;) ;) X-D

saludos "arreformantes"
Esto tiene que ser broma, no me lo creo. xD
Voy yo y me lo creo , encima con 1 mensaje que tiene el chaval...

Hay que ser muy zote para pensar así... [qmparto]
Es veridico...triste pero cierto, creo que si que es la placa base, pero ahora no se me reinicia sino que no hace el sonido de la BIOS, pero la pantalla no va para nada.

Siento si he sido una molestia o un chiste, porque no lo pretendia
Saludos
vale, creo que debere dejar de hacer la misma broma siempre que me preguten si es dificil montar un pc, esa que dice "que va, si es como el juego ese de los crios, que la redonda entra en el hueco redondo, y el triangulo en el triangulo, no hay fallo, es imposible cagarla".
12 respuestas