Ayuda el PC me inicia pero no se ve nada!!!!

Bueno, conecto la placa con todo, (fuente, tarjeta grafica, memoria ram, etc..) al arrancar el pc, todo bien, se enciende, pero nose muestra nadita en el monitor, se keda encendido sin hacer nada, creo ques puede ser la fuente pero tengo mis dudas mi pc es:

Procesador: Celeron D 330 2,66 Ghz FSB: 533 (Presscott) (socket 478)
Placa: P4P800 SE Asus (socket 478)
Memoria Ram: 512 Kingston PC 3200 CL3 (400)
Fuente de alimentacion : 230 W (xDDD mñn le compro una de 450 W por eso digo que este puede ser el fallo...)
Tarjeta grafica: Ge force 4 MX 440 64 MB
HDD: 40 GB (tb mñn le compro uno de 160 GB...)

Solo tengo puesto el disco duro, no tengo puesto ni cd-rom, ni dvd-rom,...

tb se me enciende el led verde de la placa

claro está, que el ventilador funciona, empieza a dar vueltas, pero no emite ningun pitido la placa...

pues eso, tb he visto que la placa soporta Prescott, pero con la version de BIOS que trae de serie no la soporta, hay que actulizarla, pero me imagino que si meto una procesador prescott (como puede ser el que tengo) me podria iniciar el PC no? porque sino como coño actulizo la BIOS si no tengo otro procesador? joder que rabia, si alguien me ayuda por favor!!! me dan ganas de llorar.... [decaio]
Revisa las conexiones de la pantalla y tb q este la grafica correctamente conectada , si es necesario quitala y vuelvela a colocar a ver , tb puede ser el micro si , pero es un celeron , no es un prescott como se le conoce aunque ponga entre comillas prescott , asi q dudo q necesites una actualizacion de la bios :Ð

la alimentacion tb podria ser una causa , tienes conectado el molex extra de 4 pines a la placa base? , aun asi 230W es una fuente pekeña cambiala y asegurate de conectar el molex de 4 pines

si es necesario vuelve a desmontar el PC y a montarlo de nuevo [360º] , a veces ha cojido un poco de estatica y pude ser por eso q te de pantallazo negro tb

saludos [ok]
ostias, por no tengo nada conectado de el molex extra de 4 pines, creo que no tengo ese cable... [reojillo] donde lo puedo conseguir??

Epero que no sea el micro, porque es nuevo!! tb voy a probar a montarlo de nuevo el equipo aver..

Saludos y Mil Gracias tio
En una fuente "normal" te vendra xDD , pillate alguna 350W o 400W Levicom q ya tienes suficiente creo para ese equipo , te vendra ese moelx de 4 pines , mirate la guia q prepare yo , en mi firma , q vendra por ahi [oki]

saludos
lo unico que me sale de la fuente son estos cables, tipo como estos:

Imagen

tb un usuario me ha dicho que puede ser por la configuracion de los jumpers, ya que al le paso exactamente lo mismo que ami, y se lo solucionaron colocando bien los jumpers, pero yo no se como es eso :?

Saludos y gracias de nuevo

------------------------- EDITO --------------

leyendo el manual y buscando eso de 4 PIN ATX12V me pone esto xDDD:

In addition to the 20-pin ATX power connector, this motherboard requires that you connect the 4-pin ATX +12V power plug to provide sufficent power to the CPU.

1 - Do not forget to connect the 4-pin ATX +12V power plug.
Otherwise, the system does not boot up.

xDDD por lo que veo creo q el fallo es asi, q no tengo ese puto cable xD, en la fuente no me sale ningun molex de 4-pin ATX, asi que debe ser que mi fuente es muy vieja para no incluir ese cable no?? xDD

P.D : ThePredator como sea este el fallo te follo entero xDDD, espero q sea el problema q sino... [agggtt]
Este es el cable en cuestion Imagen

y claro q tu CPU necesita ese extra [oki] , lo veras por ahi en la placa , y una fuente de las de ahora xD lo lleva claro , le levicom q te comento te valdra perfecta

emmmm con una palmadita en la espalda me vale eh [agggtt] [mad] xDDD (ademas sin mascara pierdo mucho xD)

saludos
JODEEERR!! me funciona!!!! no me lo creo!! millones de gracias ThePredator eres el puto dios de este foro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]

te kieroo!! xDDDD

Saludossss!! y sigue asi ayudando a la peña!!! [poraki]
6 respuestas