Ayuda, el PC me hace parpadear el monitor y me cuelga los juegos

Pues eso, desde hace un tiempo la imagen del monitor en ocasiones comienza a parpadear y sigue durante un rato, he probado ya a conectarle al PC otros monitores con cables diferentes, a cambiarle al monitor la tasa de refresco y el problema persiste, por lo que el problema debe de provenir de algún otro componente.

Pero lo mas grave viene a la hora de jugar a juegos, en algunos como el SWTOR hace que se cierre o que las texturas se vean mal y algunas parpadeen, con Call of Duty cuelga el juego y lo cierra, y con el Battlefield 3 ni siquiera puedo comenzar una partida online porque no solo se cuelga el juego sino todo el PC y me manda un Pantallazo Azul y tengo que reiniciar.

Qué puedo hacer? he buscado en todos lados y lo único que dicen es que es la gráfica, pero ya le he actualizado los controladores un montón de veces y continua igual.

saludos y gracias de antemano ;)
¿Que error te muestra el pantallazo azul?
JuananBow escribió:¿Que error te muestra el pantallazo azul?

Ayyy, es que lo del pantallazo azul ya hace un par de semanas que no me pasa no se porque, aunque el resto si persisten, no recuerdo que ponia pero creo que decia que habia tenido algun problema con uno de los componentes del hardware, no exactamente con esas palabras , pero algo asi, siento no poder dar mas informacion pero es que no recuerdo mas, si me vuelve a pasar hago una foto y la cuelgo aqui.
Parece que tu gráfica está muriendo, probablemente por un condensador reventado.

http://www.mikerepairscomputers.com/blo ... -computer/

Échale una miradita a la placa de vídeo a ver si ves alguno.
coincido plenamente con dCrypt, tu gráfica no esta bien, deberías revisarla por si tiene algún daño visible en la placa de la tarjeta (si es un condensador quizá lo puedas reemplazar) y si acaso probar con alguna otra que te puedan prestar.
amigo si tu targeta es nvidia de las ultimas pcixpress te aseguro son los drivers hubo unos daban ese error hasta al abrir el navegador, desistala los que tienes y pon otros o bien mas antiguos o beta, un saludo.
a mi me paso algo parecido una vez y era por sobrecalentamiento
6 respuestas