Ayuda, el Ordenador se me apaga solo

Hola, vereis, desde esta tarde mi ordenador de sobremesa al encenderlo se apaga automaticamente, no dura encendido ni un segundo, no emite sonido alguno ni nada.

Pense que podria ser la fuente de alimentacion, pero el caso es que buscando que podria estar mal, he decidido quitar la tarjeta grafica (ati hd 6850) y resulta que sin grafica el ordenador si que permanece encendido (aunque hace un pitido largo y 4 pequeños).
Mi pregunta es: ¿que creeis que es lo que se ha roto? La tarjeta grafica? o la fuente de alimentacion que no puede con la grafica porque anda fastidiada?

Como os he comentado ha sido esta tarde cuando he notado el problema, no es que haya añadido ningun nuevo componente.

Mi ordenador por si os sirve de algo es el siguiente:
Intel Core I5 2500K
Asus P8H61 PLUS B3
Noctua NH-U12P SE2
G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
Cooler Master GX 650W
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5

El ordenador no tiene ni 3 meses, ruego me comenten que creen ustedes que esta roto ya que no le puedo enviar el ordenador entero a la tienda, segun me han comunicado, solo les puedo enviar el hardware roto para que me lo cambien.

salu2 y muchas gracias
Pues viendo la prueba que has hecho yo apuesto en un principio por la fuente de alimentación. Hazte con una que sea de calidad y prueba si te funciona bien.

¿Por qué pones una placa h61 con un micro versión K? Has pagado más para nada porque en esa placa no se puede hacer OC (el chipset no lo permite) y el micro está preparado para hacer OC (la versión K tiene el multiplicador desbloqueado).
Al igual que el disipador, que es para hacer OC (que tu no puedes).

Las coler master no son muy buenas, por lo que puede ser que sea ese el problema.
Muchas gracias, el oredenador se lo vendio un 'tecnico' (lo de tecnico viendo lo que me dices ..... XD) asi a mi padre, asique yo ni idea si la configuracion esta mal hecha.

Pero el tema es que el ordenador funcionaba perfecto hasta esta tarde, es posible que la fuente sin romperse haya bajado su potencia???

Muchas gracias de nuevo.

PD: Que fuente pondrias tu?
Sí, puede ser.

Hasta que no pruebes una no sabrás si es ese el problema.

Para ese equipo con una de 500W tendrás suficiente, pero para ir más desahogado es mejor poner una de 600W. Yo personalmente me quedo con corsair, ocz y seasonic (la mejor de todas).
Antes de comprar una, pruébalo, porque puede ser que no sea ese el problema.
5 respuestas