Ayuda, el ordenador no me deja "pegar"

Pues eso, estoy intentando arreglar el ordenador de un amigo (tiene muchísima mierda, virus y de todo) y el problema es que no me deja pegar ni mover los archivos... Voy a formatear el ordenador, así que lo único que necesito es que me deje enviar los archivos a un disco duro extraible. ¿Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer?

Gracias. Fdo- An0n1m0
Había un virus que una de las cosas que hacía era precisamente bloquear todas las acciones del portapapeles de Windows.

Lo mejor es que arranques el ordenador con un Live CD de Linux o con el ***lo siento, no he dicho nada*** y copies los archivos desde cualquiera de ellos.
¿Has probado a mover archivos desde el ms-dos? (bueno, desde el símbolo de sistema)
Lo he intentado desde CMD y poniendo move no copia carpetas (cosa que no sabía XD) y con copy no me funciona...

Intento copy "Documents and Settings" f: "xx"

Y nada...

Con el livecd de ubuntu, no me deja abrir dev/hda ni dev/hdb

Voy a probar ahora con xxx

Fdo- An0n1m0
¿Has probado a sacar el HD y meterlo en una carcasa para sacar los archivos?
No puedo, solo tengo el portatil...

Lo único que quiero es copiar Mis Documentos a un HDD extraible... Alguien sabe que programa debo usar?

Gracias

Fdo- An0n1m0
Infinite Loop escribió:
Lo mejor es que arranques el ordenador con un Live CD de Linux o con el <nada de warez> y copies los archivos desde cualquiera de ellos.

Eso es lo mejor que puedes hacer. A ver si así te deja.
Perdón, no sabia que el CD ese era warez.

Ya he dicho que con ese live cd no puedo hacer nada... No me deja entrar en hda...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Perdón, no sabia que el CD ese era warez.

Ya he dicho que con ese live cd no puedo hacer nada... No me deja entrar en hda...

Fdo- An0n1m0

"No me deja" no nos sirve de nada si no nos dices el mensaje de error, ya te estás descartando una opción.
Voy a intentarlo otra vez y os digo.

Fdo- An0n1m0
http://www.malwarebytes.org/ bajate ese programa y se lo bajas, es muy bueno con troyanos y mierdas varias.

Has probado a entrar en modo a prueba de fallos(cuando este arrancando F8) modo seguro.

saludos
10 respuestas