ayuda, el ordenador no arranca

Si, de un dia para otro no carga el SO. Os cuento lo que he hecho y lo que pasa. Para empezar no sale ya nunca el logo de la BIOS ni las teclas para acceder a ella. Dicho esto:

-Si arranco normal, sale tras el pitido de que todo esta bien la pantalla negra de que ha habido un error al iniciar Windows. Me da dos opciones y ninguna hace nada: iniciar recuperacion de windows y arrancar normalmente.
-He probado a arrancar desde el DVD y tampoco ha habido suerte, he entrado en la BIOS(probando telcas que no me acordaba XD) y puesto la unidad de DVD como primera opcion. Arranca pero luego se queda en negro la pantalla antes de que pida lo del idioma. No se si la unidad lectora esta rota que puede ser pero me huele mal.

Que hago???
Entra en la bios y pon los valores por defecto de la bios haber si se ha puesto alguna opción para que no salga, y nos cuentas.
Karaculo escribió:Entra en la bios y pon los valores por defecto de la bios haber si se ha puesto alguna opción para que no salga, y nos cuentas.

Ostrasss parece que ha funcionado!!! Ha arrancado a la primera XD. Sigue sin salirme el logo de la bios pero bueno al menos arranca. Hare copia de seguridad y formateo

Muchas gracias
No sale porque tendras alguna opcion en la bios para que no salga, que bios tienes???
3 respuestas