Ayuda El Msn Me Da Este Error

hola compis,pues nada q abro el msn y al cabo de 1 rato se corta y me da este mensaje: finalizo la sesion en .net messenger service al iniciar la sesion en otra ubicacion.
este es el mensaje q me sale,seguidamente lo acepto y vuelvo abrir el msn pero la contraseña ya no es correcta,me tengo q ir a la pagina principal de hotmail a reestablecer de nuevo la contraseña y entonces si q me la acepta.
a ver si alguien m hecha 1 mano pleaseeeeeeeeeesssssssss
gracias
Eso me paso a mi hace un par de dias pero ya no, debio ser culpa de Microsoft para no variar...
me caguen los mamones de los intrusos q se meten en el msn.
ahora despues de llegar a casa esta tarde conecto el msn,restaurando la contraseña para no variar,y me encuentro en configuracion personal (6)(6)(6)(6)(6) esto es lo q habia en configuracion personal cuando e entrado q equivale a caras de diablo.yo tenia antes de irme mi nick gotelind q no lo he cambiado nunca.alguien se ve q esta jugando con mi cuenta seran hijosde........no se puedo hacer utilizo el w xp pro por si hay algun parche de seguridad,y para colmo tengo lo de windows update para actualizar automaticamente en color gris q no me deja clicar nada,digo asi me descargo actualizaciones de seguridad pero nada
Yo de ti cambiaría la contraseña y preguntaría (con cara de psicópata) en casa: ¿Quien ha tocado el ordenador? ¬_¬ gñññ

Sólo és una sugerencia XD
alguien sabe la respuesta a tu pregunta secreta y esta cambiando el password, mejor cambia password Y pregunta/respuesta en cuanto puedas
de momento e cambiado todo pregunta respuesta contraseña y demas y todo perfecto 1 salu2 y gracias x vuestra atencion
5 respuestas