Creo que te ha pasado lo mismo que a mí, pero vamos, que son unos putos ladrones. Ayer me apareció un cobro de ciento trenta y pico euros y yo flipando; unos 30 y pico de comisión de mantenimiento y 104!!!!! de comisión administrativa. Lo que me explicó el subdirector cuando fuí hoy, es que en mayo cambiaron las condiciones del "plan queremos ser tu banco" (no me extraña que quieran...), a lo que le dije yo: " de acuerdo, pero si ustedes cambian las condiciones, el contrato que tengo con ustedes queda totalmente anulado...", ya que me cambié cuando daban la xbox con el kinect, no por la xbox ya que me iba a cambiar de todas formas, pero al hacerlo así me exigian tener un año la nómina domiciliada. Me dijo lo mismo, que habían mandado una carta, a lo que le respondí: "pero... no era certificada, verdad?" y le dije que yo no recibiera nada. Me dijo que si recibía los movimientos, que entonces debería haberla recibido, pero le dije: "ya, debería, pero no fué así, y además si no era certificada como consta que la recibí?" a lo cual ya no tenía mucho más que decir...
El caso es que mandó un fax a la central para comentar el caso e intentar que al menos me devuelvan los cientoypico euros de "gastos administrativos". Éstos gastos, con las nuevas condiciones, pues resulta que, si sacas o metes dinero, no te cobran na, pero si domicilias recibos, etc... por cada movimiento te cobran una comisión, y luego te las cobran todas juntas.... manda huevos!!
La solución que me dió fué, una lo de devolverme ese dinero, y otra, para que no vuelva a pasar, cambiar la cuenta a otra que pago 12 o 24 euros cada 6 meses, pero nada más. Le dije que me pensaría si cambiarla o cerrarla, ya veremos.
En todo caso, si no te ofrecen solución, tú habla de buen tono, sobre todo, y si no te la dan pues pides reclamar. Si tampoco te hacen caso deben de tener a alguien que es un defensor del cliente, aunque el criterio de éste no siempre juega a tu favor. En último caso, y tras hacer lo anterior, diles que los vas a denunciar al banco de españa, y ahí ya se cagan por la patita, que es lo que tengo pensado como no me devuelvan MI dinero.
Saludos!!