Pues hombre, si de por si, bajar una pelicula de 700 Mb con un ADSL de 512 rekiere su tiempo......pues un archivo de 3 Gb con 128..k kieres k t diga......SI, es normal.
Si solo buscas ese archivo y lo ves en la red Bittorrent, mejor bajalo de ahi, el BT para archivos individuales es muxo mejor k el eDonkey/eMule...no creo k nadie diga lo contrario.
Ahora, lo cuando uso esos programas, pongo a bajar muxas cosas simultaneas (8 o 9) y al rato la velocidad conjunta de todo ronda los 35 o 40 habitualmente. Individualmente pueden ir a 10 o 1,4....todo depende de la suerte k tengas, y las fuentes.
Me apunto a la discusion eDonkey/eMule, eMule es muxos mas "bonito", tiene 10.000 virguerias mas, previsualizacion, ordenacion por pestañas, webcache (ultimamente no me rula), y vamos, cualkiera k vea el eMule verá k son mil cosas interesantes.......sin embargo, indiscutiblemente, eDonkey es muchiiiisiiimo mas veloz, arranca al instante, lo ejecutas y a los 10 minutos perfectamente lo puedes ver tirando a 35 Kb/s...en el eMule para eso necesitas muuuuxooo rato.
Firmado. Un usuario de eMule. (y antiguo de eDonkey).