Ayuda Edonkey

Bien lo que pasa es que los archivos de edonkey me van muy lento, por decir algo cuando tengo que bajar 3 gigabytes dura meses y meses, mi pregunta es: ¿ si a una velocidad de 128 kps es lo normal, sino es asi, alguien podría darme la configuración exacta que debo aplicar para que me vaya bien?
Depende de las fuentes que haya, cambia a emule que va mejor, y no te descarges otro fichero, deja a ese solo, te tendra que ir mejor.
pepinote escribió:Depende de las fuentes que haya, cambia a emule que va mejor, y no te descarges otro fichero, deja a ese solo, te tendra que ir mejor.

Eso es falso. El emule no va ni mucho menos mejor que el edonkey, simplemente a cada usuario le va bien uno u otro y ultimamente, son mas los usuarios que se han pasado al edonkey debido a que el emule no tira como deberia sea por la duplicacion o por lo que sea. El caso es que a mi por ejemplo el emule nunca me ha tirado, sin embargo el edonkey va como las balas. Normalmente, si el archivo tiene pocas fuentes te va a dar igual que uses edonkey o emule, es mas si usas emule con un archivo de pocas fuentes ni siquiera te va a bajar, con el edonkey por lo menos bajaras algo. Prueba a descagarte un archivo famoso o que tengan muchas personas y comprueba si baja rapido.

salu2.
yo he bajado archivos famosos de 3 gigas los cuales pueden tener 380 usuarios etc, pero aún asi me va lento decime, es esto normal teniendo yo cable modem a 128 kbps??...GATOtico a vos como te van esos archivos??
Pues hombre, si de por si, bajar una pelicula de 700 Mb con un ADSL de 512 rekiere su tiempo......pues un archivo de 3 Gb con 128..k kieres k t diga......SI, es normal.

Si solo buscas ese archivo y lo ves en la red Bittorrent, mejor bajalo de ahi, el BT para archivos individuales es muxo mejor k el eDonkey/eMule...no creo k nadie diga lo contrario.
Ahora, lo cuando uso esos programas, pongo a bajar muxas cosas simultaneas (8 o 9) y al rato la velocidad conjunta de todo ronda los 35 o 40 habitualmente. Individualmente pueden ir a 10 o 1,4....todo depende de la suerte k tengas, y las fuentes.

Me apunto a la discusion eDonkey/eMule, eMule es muxos mas "bonito", tiene 10.000 virguerias mas, previsualizacion, ordenacion por pestañas, webcache (ultimamente no me rula), y vamos, cualkiera k vea el eMule verá k son mil cosas interesantes.......sin embargo, indiscutiblemente, eDonkey es muchiiiisiiimo mas veloz, arranca al instante, lo ejecutas y a los 10 minutos perfectamente lo puedes ver tirando a 35 Kb/s...en el eMule para eso necesitas muuuuxooo rato.

Firmado. Un usuario de eMule. (y antiguo de eDonkey).
5 respuestas