[AYUDA] Editar Theme de SMF

Imagen

Lo que quiero conseguir es cambiar el menu desplegable los diferentes apartados, es decir, "menu item 1" por "foros" y que al hacer click me llebara a la pagina y "dummy item" por otro, asi con los diferentes.

Espero haberme explicado bien, y gracias de antemano.
No sabia que era exactamente SMF, pero mirando 2 segundos en wikipedia ya me enterado. No sé exactamente como funciona pero deduzco o bien que deberias encontrar la opcion en el panel de control (admin) del foro o bien, en el propio theme en el head.php (o header.php) y modificarlos desde ahi. De todas formas, peude venirte bien un complemento para firefox que se llama "firebug" desde donde puedes observar todo el codigo fuente de una web, su CSS vinculado y heredado, y hacer modificaciones en tiempo real. Ademas con la herramienta de inspeccionar, puedes señalar con el cursor encima del elemento que quieres cambiar y ver el codigo fuente así como editarlo. (Los cambios no se guardaran a menos que tu los guardes...)

Espero haberte ayudado, así es como edito yo algunas partes de los themes de wordpress que no consigo saber de donde vienen.
Gracias, me ha ayudado mucho eso del Firebug solo que ahora tengo el problema de encontrar el archivo exacto para editarlo con dreamweaber.

Si alguien sabe más o menos que archivo espero su ayuda! [360º]

salu2
Estoy casi seguro de que lo que tienes que editar es el archivo llamado header, que estará en la carpeta "template" que estés usando. No he usado nunca SMF pero sí algunos otros sistemas de portales y me imagino que no habrá mucha diferencia.

Igual esto te lo resolvían antes si te mueven el hilo a PC > generales.
Eso creía el principio lo que pasa es que no tiene, supongo que lo dirias por el PhpBB3.
Con el Firebug me ponía que estaba en style.css pero en cambio no encuentro lo que busco con dreamweaber
Una cosa: en firma tienes por ahí la etiqueta de [b] colgando XD

Entonces si el menú está hecho con CSS no hay nada con nombre parecido entre los archivos?

Cómo te llevas con el inglés? Igual esto te orienta un poco: http://docs.simplemachines.org/index.php?topic=564 Parece que lo que buscas está en el index.template.php
Estoy ahora buscando desde el panel de administración para editar algunos archivos del theme y parece que está sobre el style.css ya que he encotnrado lo del logo pero no el menu de navegación.

Gracias a todos por la info!
6 respuestas