Ayuda editar pistas audio Castlevania SOTN

Me gustaria saber si alguien a conseguido editar las canciones de este juego. Un colega y yo hemos probado con las versiones pal, americana y japonesa sin exito.

Os explico un poco:

Hemos descompilado el juego, y nos da varias pistas en formato XA, despues con un programa pasamos esas pistas a WAV y ya editarlas con el audacity o programas similares. Solamente hemos editado una cancion en una de las pistas por probar, ya que los archivos de musica de este juego en una sola pista hay varias melodias (la melodia editada es exactamente igual de duracion que la original). El problema es que al volverlas a pasarlas a XA y compilar de nuevo el juego no tenemos musica, solo sonidos pero no melodias.

Me gustaria saber si alguien ha tenido problemas similares y lo ha podido solucinar.
Nunca he llegado a cambiar pistas XA pero sé que algunos saben. Hay un hack del Street fighter 2 collection con la musica del HD.
Las pistas XA son estilo mp3 a 37khz. Que es una desventaja frente a las pistas cdda a 44.1khz. A 37 pierden finos.
Lo que he llegado a cambiar son imágenes TIM y luego tienen que ocupar igual.
Con CDmage se pueden reemplazar archivos.
Si cambia el tamaño de los archivos como la psx lee posiciones LBA del disco, hay que cambiar punteros y digamos "montar" el juego de nuevo.
Hay que saber romhacking.

Puedes preguntar allí. Romhacking.net
En el foro tocan estos temas.
1 respuesta