Ayuda e información sobre Xbox clasico

Buenas comunidad, soy nuevo en esto, resulta que recien me compré un Xbox clásico, el primero de la microsoft, mi duda es, que tengo un vecino que tiene uno también, tenemos pensado en jugar Halo conectándolas en red, pero mi duda es, puedo realizar unos auriculares con microfono de computadora para utilizarlos en él? es decir, para estar en constante comunicación con el otro jugador, espero su ayuda, gracias de antemano! :)
Yo diría que no, necesitas conectar una cosilla en el mando para poder usar el headset.
Imagen
Aparentemente, el auricular es uno normal y corriente aunque el conector jack que tiene el headset es mas pequeño que el que se suele usar en los de PC,
pero vamos no creo que esté muy caro hoy día pillar el conjunto completo.
muchas, muchas gracias por el dato, pero no logro conseguir esos auriculares, aunque no importa tanto los auriculares, lo que si importa sería esa cosilla que vá dentro del control, soy de venezuela y es un poco escaso conseguirlo, podrias decirme como se llama ese adaptador a ver por donde lo busco? si no es mucha molestia, y gracias de antemano, no sabía que hacía falta un conector así. [mamaaaaa]
Mejor pásate por este hilo....

hilo_seguimos-jugando-con-la-xbox-por-internet-gratis-y-legal-quedamos-el-viernes-11-12-13_1676799

Aquí siguen jugando online con los programas Xlink Kai y XBConnect. Como creo que necesitareis un PC cada uno para jugar en red, podeis hablar por el PC con cualquier hedseat. Pero ya te digo que no tengo mucha idea. :(

Saludos.
Prueba en ebay por ejemplo:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=orig ... m270.l1313

Otra cosa que se me ocurre es que os llaméis por skype o algo así mientras jugáis, tengo un colega con PS3 que no tiene headset y hablo con el así mientras jugamos en la consola.
se le puede instalar skype al primer xbox? aunque quedaria igual, pero buscaré en ebay a ver si sale, el problema es que no se el nombre exacto de ese kit, pero intentaré a ver, gracias! [plas]
loaq escribió:se le puede instalar skype al primer xbox? aunque quedaria igual, pero buscaré en ebay a ver si sale, el problema es que no se el nombre exacto de ese kit, pero intentaré a ver, gracias! [plas]


creo que el kit se llamaba xbox communicator.

No hombre, me refería a tirar de PC por eso de que tienes un auricular para PC, hablas por PC y juegas por Xbox, aunque todo depende de donde tengas cada cosa.... si están lejos es un poco tontería hacer esto.
siii sierto, el tv en el cuarto y la pc en la sala, xq robo wifi! x'D pero gracias ya consegui el producto, sólo tengo que esperar a ver quién me haga la compra en ebay y listooooooooo, a jugar se ha dicho! :P
7 respuestas