ayuda DvRsMmc

ola, tengo un nokia 6630 de vodafone y viene con una DvRsMmc de 32mb y no puedo meterle practicamente nada. e estado mirando memorias y en esta pagina http://www.componentesart.com hay una de 1gb extrememory por 87euros, que tal es la marca??? hay alguien que tenga esta memoria y que comente que tal va???
dan problemas con las memorias tan grandes?? donde puedo comprar en tiendas que esten bien de precio "barcelona"???
bueno os dejo gracias
tu para tu movil 6630 necesitas una RS MMC de doble voltage. En relación a la calidad de las Extreme Memory, hay usuarios ke están contentos, y otros ke no las kieren ver ni en pintura porke se les petaron a los pokos meses de usarlas.

Mi consejo es ke uses buenas marcas kom sandisk, transcend, kinstong, ... (no se mu bien komo se escriben dichas marcas)

Salu2
no conocía yo eso de que hubieran memorias RSMMC de voltaje simple y voltaje doble... Curioso. Yo no entiendo pk tienen que fallar las extrememory, si fallan, garantía de dos años, tráeme una nueva.

De todas maneras me parece demasiado un giga... bueno el móbil tiene pelotas y pa ver pelis y así igual sí... así que una de 256 mb o una de 512. Los precios en pcbox son:

1721 . MEMORIA 256 MB RS MMC DUAL VOLTAJE . . 23,52€
1722 . MEMORIA 512 MB RS MMC DUAL VOLTAJE . . 46,68€

de un giga no venden.
2 respuestas