Ayuda dvd doble capa...please

Hola, tengo el conocido god of war 2 en una imagen de 8Gb formato alcohol... el problema es q para pasarlo al hdloader, me coge solo la primera capa de 4Gb y si lo monto con el propio alcohol o las daemon tools, mas de lo mismo. Probe a sacar los datos con apache en una carpeta y rehacer una iso con ultraiso pero el hdloader no me lo carga con ningun modo ni hdloader especificos.
Como puedo convertir la imagen o q me coja el wiinhip los 8Gb q realmente lleva la imagen?
Gracias y 1saludo
Si la imagen que tienes es de alcohol, cambia la extensión del MDS creo (el más grande) a ISO y después intenta introducir el iso, esto te lo digo porque yo lo metí en el disco duro desde un ISO y es de esta forma en que estoy seguro de que va.

Cuando lo renombres a ISO, abre el ISO con Apache y rectifica de que tiene las dos capas.
Como es eso de rectificar? dame mas detalles...lo de renombrar no se me habia ocurrido...hum interesante... de todos modos dime eso del apache please.
Muchas gracias

Huy..casi...

Con el wiinhip ahora si me coge los 7,9 Gb, pero ni modo 3 ni sin modos, ni hdloader 8b, ni el especifico del god of war 2...podrias pasarme x privado el elf del q te funciono a ti y el sistema a usar(modos y demas).

Estoy usando memor32, y x ahora me van todos menos este y soy un cabezota...el juego me carga en rip en dvd con memor32, pero quiero usar lo minimo la lente.
Gracias mil
Cuando te decía lo de rectificar, me refería a que te asegurases de que tenía dos capas. Para ello coges el Apache de Sonix y abres el iso, entonces a la izquierda vas a ver dos segmentos uno de la capa 0 y otro de la capa 1 cada uno de ellos si los seleccionas puedes ver los archivos que tiene cada capa.

Aqui te dejo un iso con el que me funcionó el GOW2.
Pones el iso en el HDD en modo 3, lo ejecutas con el HDLoader como si fuera un juego, después del menu selecciona el HDLoader y con este HDLoader entonces lees el GOW2, seguro que te irá.

Saludos

http://www.megaupload.com/?d=QH9BT6MI
Me he liado un poquito.. con tanto iso y modos....y despues de tanto probar...

A ver, meto el gow2 con el wiinhip en iso(me coge ya los 7.9Gb) con modo 3?
O es el hdloader q me has pasado el q tengo q poner como si fuera un juego en modo 3?

Creo haber entendido...
1. paso el gow2 en modo 3 al hdd de la ps2 con wiinhip.
2. paso el hdloader gow2(el tuyo) en modo 3(tambien) al hdd de ps2 con el winhip como si fuera un juego.
3. cargo mi hdloader, en el menu cargo el hdloader gow2(tuyo).
4. Con este cargo el gow2...
Pantalla en negro....

Probe el hdloader 0.8c tambien y nai de nai...
Corrijeme los fallos please.
Gracias
Lo has hecho todo bien, si no te va debe ser el iso entonces. Confías en el iso que tienes?
Solamente una vez vi en la consola de un amigo que no iba el GOW2, mejor dicho no iba ningun juego que se tratara de abrir con el HDLoader que te di, trata de abrir otros juegos con el HDLoader que te he dado, si no van, has entrado en la lista de la suerte.
Y el rip de dvd5 te va con este hdloader y este sistema?
Seria meter el dvd5 en el pc, wiinhip modo 3 y a jugar no?
Gracias

Ayuda!!!!!
El juego es original, es mio... el problema, es q si lo pongo directo en el wiinhip, me coge solo 4,5Gb, si hago imagen con el imgburn, me coge los 7,9Gb pero aun en modo 3 con el hdloader gow2 en modo 3, tampoco carga.
Please, q pasos he de seguir exactamente?

Gracias
Los pasos los has hecho bien, el problema está en otro lado, puedes tratar de ripearlo y probar si asi te funciona. Pero no te has equivocado en nada, lo has hecho todo bien.
Misterio misterioso...
Lo consegui hacer funcionar pero tiene tela.
El paso al disco duro, lo tuve q hacer con ls ps2(no desde el pc)...
Activar modos 1 y 3...
Y modo 3 en tu hdloader...
Para colmo, tengo q dejar la bandeja abierta del lector hasta q parpadee la luz del disco duro un par de veces...es como si buscase disco, si no hago esto, se queda la pantalla en negro....jur
El caso es q ya esta funcionando...pese a las trabas.
Muchisimas gracias
Es el caso más extraño que he visto, jaaa. Todos los dias se ve algo nuevo.
Saludos y disfruta del juego, excelente en mi opinión
9 respuestas