Ayuda: Dumpeo new 3ds para downgradear

Buenas noches, después de haber trasteado pateando Madrid, hablando con vendedores y gentecilla del mercadeo conseguí cambiar mi new 3ds xl 9.4 por una 9.0. Le metí gateway (también conseguí un ninja) y todo iba de vicio. El problema fue confiar en mi hermano que mientras se pasaba el metal gear en hard mode miró cómo actualizarla. La falta de amor fraternal y atención provocó que tenga una flamante new 3ds xl 9.6.
Por suerte lo primero que hice fue hacer una copia de la nand 9.0.
Alguno me podría echar una mano con lo del volcado de memoria? soy un autentico cáncer en esto de la electrónica.

No sé si suicidarme o irme a dormir.
Optaré por lo segundo, cansa menos.

A ver si consigo una solución no puedo tener tanta mala suerte. De no haber vuelta de hoja, hay un cubic ninja disponible por lo menos.
Si has hecho un backup de la nand puedes restaurarla con hardmod pero si no tienes ni idea de soldar yo buscaria a alguien para que te lo hiciera.

Saludos
Jado82 escribió:Buenas noches, después de haber trasteado pateando Madrid, hablando con vendedores y gentecilla del mercadeo conseguí cambiar mi new 3ds xl 9.4 por una 9.0. Le metí gateway (también conseguí un ninja) y todo iba de vicio. El problema fue confiar en mi hermano que mientras se pasaba el metal gear en hard mode miró cómo actualizarla. La falta de amor fraternal y atención provocó que tenga una flamante new 3ds xl 9.6.
Por suerte lo primero que hice fue hacer una copia de la nand 9.0.
Alguno me podría echar una mano con lo del volcado de memoria? soy un autentico cáncer en esto de la electrónica.

No sé si suicidarme o irme a dormir.
Optaré por lo segundo, cansa menos.

A ver si consigo una solución no puedo tener tanta mala suerte. De no haber vuelta de hoja, hay un cubic ninja disponible por lo menos.


Suicidate nomas , xD creo que si se puede con el hard mod , no tengo exp en eso espero que te ayuden
Pues yo estoy en las mismas que tu... Vivan los hermanos que hacen las cosas sin consultar.
Si quieres podemos pedir un funeral conjunto...
Ahora hablando en serio... Mañana voy a ir a una tienda de electrónica a ver si se animan, tengo hecho mis pinitos en esto de soldar pero se me da fatal y me parecen cosas muy pequeñas y delicadas.
Animo...
Raugo escribió:Si has hecho un backup de la nand puedes restaurarla con hardmod pero si no tienes ni idea de soldar yo buscaria a alguien para que te lo hiciera.

Saludos

Perdon por utilizar tu hilo Jado82 pero viene que ni al pelo para una dudilla que me surje( y no te preocupes que si no es un hermano es un sobrino como en mi caso que estoy estancado en 9.5.0-23):

¿Para poder downgradear via hardmod necesitas un nand-backup de esa misma consola o se puede conseguir algun nand-backup sparrow/prestado/etc.. y ponerlo en esa consola?

Espero haberme explicado bien.
Tiene que ser un backup de tu consola, ya que cada nand esta cifrada con la key unia de la consola.

Saludos
Raixs si lo consigues cuéntate cómo y por cuánto te salió la broma vale?
Un saludo!
por eso es mejor siempre la emunand y sin problemas. Porque la sysnand la dejo sin wifi por eso.
A otro que le interesa lo del hard-mod. A ver si alguien se anima y se monta un negocio con esto XD

(Por supuesto, también tengo el back-up).
Llamé a la tienda de electrónica de mi ciudad (en mi caso Cetronic) y no se animan a hacerlo, pero me he armado de valor y hoy me pongo a ello, me he puesto en contacto con algunos usuarios que si lo han hecho para tener en cuenta consejos y eso.

Por ejemplo en mi caso que es una OLD 3DS el pin de CLK está justo debajo de la pantalla táctil, por lo que @Lina me aconsejó que usara un cable de 0,5 Micras. Me pondré a ello y os pasaré fotos y si la cosa sale bien haré un vídeo tutorial con la 3Ds de mi novia XD

Deseadme suerte XD
que tonterias haces, el primer error no usar emunand, y la segunda no restringir al maximo todo en la sysnand, ya con eso estass un poco blindado
Mucha suerte @Raixs. Espero que te salga bien la jugada.
12 respuestas