Ayuda/Dudas Guacamelee

Hola, los hilos de este juego estan archivados y no encuentro un hilo para dudas y ayuda de juegos que no sea comentarios de ofertas, si existe que borren este hilo y me pasen el correcto.

1. Estoy en el boss final y no lo consigo matar, tengo la barra de vida muy pequeña y ya compré todas las mejoras de vida, ¿tengo que encontrar los cofres verdad?

2. ¿Donde y como consigo mas monedas de plata para comprar disfraces?

3. Alguna recomendación para derrotar al boss final?
kidoble escribió:Hola, los hilos de este juego estan archivados y no encuentro un hilo para dudas y ayuda de juegos que no sea comentarios de ofertas, si existe que borren este hilo y me pasen el correcto.

1. Estoy en el boss final y no lo consigo matar, tengo la barra de vida muy pequeña y ya compré todas las mejoras de vida, ¿tengo que encontrar los cofres verdad?

2. ¿Donde y como consigo mas monedas de plata para comprar disfraces?

3. Alguna recomendación para derrotar al boss final?


el boss final si no recuerdo mal tenía un patrón que una vez te lo aprendías era sencillo. Consta de dos partes, no se si estás en la segunda o en la primera. Yo me lo pasé en difícil con la barra de vida muy pequeña porque quería sacar el platino y en la partida anterior ya había conseguido todos los cofres. Simplemente a base de esquivarle con el L2 o R2 ( no recuerdo el botón ) y luego darle un golpe con el color del escudo que salía y luego apartarte un poco a esperar que haga un nuevo ataque para esquivarlo. El más difícil y que me sacaba de quicio era cuando aparece desde arriba encima tuyo


Las monedas de plata suelen estar en cofres que hay por todo el mapeado. Aparte cada vez que matas a un grupo de enemigos de esos en los que se te cierra la pantalla y tienes que matarlos para salir, al matarlos te dan monedas de plata
Si, tienes que conseguir los cofres. La otra opción es comprar el traje del diablo con las monedas de plata que te regenera vida con cada bicho que golpees ... ademas te hara falta para uno de los logros.

Las monedas de plata están repartidas por cofres o bien por cada grupo que mates.
genancio escribió:
kidoble escribió:Hola, los hilos de este juego estan archivados y no encuentro un hilo para dudas y ayuda de juegos que no sea comentarios de ofertas, si existe que borren este hilo y me pasen el correcto.

1. Estoy en el boss final y no lo consigo matar, tengo la barra de vida muy pequeña y ya compré todas las mejoras de vida, ¿tengo que encontrar los cofres verdad?

2. ¿Donde y como consigo mas monedas de plata para comprar disfraces?

3. Alguna recomendación para derrotar al boss final?


el boss final si no recuerdo mal tenía un patrón que una vez te lo aprendías era sencillo. Consta de dos partes, no se si estás en la segunda o en la primera. Yo me lo pasé en difícil con la barra de vida muy pequeña porque quería sacar el platino y en la partida anterior ya había conseguido todos los cofres. Simplemente a base de esquivarle con el L2 o R2 ( no recuerdo el botón ) y luego darle un golpe con el color del escudo que salía y luego apartarte un poco a esperar que haga un nuevo ataque para esquivarlo. El más difícil y que me sacaba de quicio era cuando aparece desde arriba encima tuyo


Las monedas de plata suelen estar en cofres que hay por todo el mapeado. Aparte cada vez que matas a un grupo de enemigos de esos en los que se te cierra la pantalla y tienes que matarlos para salir, al matarlos te dan monedas de plata


El problema es con la segunda parte del boss final, me mata muy rápido y no se bien como ni cuando golpearle.

Las arenas (zonas cerradas con muchos enemigos) no se pueden volver a repetir? Solo se puede entrar una vez por partida?
Me lo he pasado hace poco, y por lo que recuerdo tiene un patrón bastante fácil. Yo no tuve ningún problema en derrotarlo. Lo único que hacía era en el momento que estaba al descubierto, meterle todos los ataques especiales (azul, amarillo, rojo y verde, normalmente este orden), me voy, esquivo y vuelvo a meterle.
kidoble escribió:
genancio escribió:
kidoble escribió:Hola, los hilos de este juego estan archivados y no encuentro un hilo para dudas y ayuda de juegos que no sea comentarios de ofertas, si existe que borren este hilo y me pasen el correcto.

1. Estoy en el boss final y no lo consigo matar, tengo la barra de vida muy pequeña y ya compré todas las mejoras de vida, ¿tengo que encontrar los cofres verdad?

2. ¿Donde y como consigo mas monedas de plata para comprar disfraces?

3. Alguna recomendación para derrotar al boss final?


el boss final si no recuerdo mal tenía un patrón que una vez te lo aprendías era sencillo. Consta de dos partes, no se si estás en la segunda o en la primera. Yo me lo pasé en difícil con la barra de vida muy pequeña porque quería sacar el platino y en la partida anterior ya había conseguido todos los cofres. Simplemente a base de esquivarle con el L2 o R2 ( no recuerdo el botón ) y luego darle un golpe con el color del escudo que salía y luego apartarte un poco a esperar que haga un nuevo ataque para esquivarlo. El más difícil y que me sacaba de quicio era cuando aparece desde arriba encima tuyo


Las monedas de plata suelen estar en cofres que hay por todo el mapeado. Aparte cada vez que matas a un grupo de enemigos de esos en los que se te cierra la pantalla y tienes que matarlos para salir, al matarlos te dan monedas de plata


El problema es con la segunda parte del boss final, me mata muy rápido y no se bien como ni cuando golpearle.

Las arenas (zonas cerradas con muchos enemigos) no se pueden volver a repetir? Solo se puede entrar una vez por partida?



Cada ataque suyo viene precedido de una postura determinada. Fíjate y prepárare para saltar si lanza ataque bajo, agacharse si escupe, esquivar si lanza el ataque de bolas de fuego o quedarte quiero agachado en medio si es el ataque de rayos gigantes. Entre tanto dale dependiendo del color de su escudo.

Arena superada y pasado por checkpoint, ya no se repite.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acerca del final:
Te dan un trozo de mascara, ¿como se consiguen el resto de trozos? ¿Hay final alternativo entonces? Algunas misiones del infierno son imposibles!!!

Pedazo de juegazo!
chufirulo escribió:Acerca del final:
Te dan un trozo de mascara, ¿como se consiguen el resto de trozos? ¿Hay final alternativo entonces? Algunas misiones del infierno son imposibles!!!

Pedazo de juegazo!


Si que hay alternativo, si no me equivoco tienes que conseguir todos los trozos d mascara, que diria que son 5 en total.
chufirulo escribió:Acerca del final:
Te dan un trozo de mascara, ¿como se consiguen el resto de trozos? ¿Hay final alternativo entonces? Algunas misiones del infierno son imposibles!!!

Pedazo de juegazo!


Por supuesto que hay final alternativo, tienes que ir a los Chac Mool, que son como "desafíos", alguno realmente desesperante, pero totalmente conseguible. Tendrás que usar guías para encontrarlos o buscarlos tú mismo mirando si tienes el 100% en todos los mapas.
8 respuestas