Tengo ganas de actualizar el primer Rockband que compré en su día para la 360 con vistas a que tengo que pasar el fin de año en casa, al menos echar unas risas. Como estoy hace mucho tiempo alejado del mundillo no me decido entre cuáles de estas dos versiones adquirir. Lo más importante que es que teniendo dos guitarras y una bateria, no estoy interesado ni en guitarras "reales", complementos de batería o teclados; simplemente quiero un pack de canciones nuevas, pudiendo incorporar las canciones anteriores del juego y compradas, y un nuevo interfaz que el del primero juego me echa un poco atrás al comprarlo con el de los Beatles que también tengo.
Sabiendo esto qué juego de los dos me recomendáis, porque no sé si el cambio del 2 al 3 no merece la pena si no vas a usar instrumentos nuevos, o aun sin hacerlo, está más pulido al ser más actual y merece la pena el cambio.
¡Gracias adelantadas!
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
PD: veo que el la tienda de la XBox está el 3 a 10€, pero no veo para comprar el 2 online, que por comodidad me venia de perlas...
PD: ¿teniendo guitarra y bateria del Rockband original y la guitarra del Guitar Hero 3, que funciona el primer Rockband, no debería de tener problemas de compatibilidad, no?