Bueno dado mi economia... he decidido dar el salto al i7 poco a poco ya que casi cada componente te vale alrededor de los 250€... (Si lo utilizas para jugar)
Mi idea es ahora comprar tarjeta i Fuente ahora, y ponerlo en el ordenador viejo.. (ya se que me hará un cuello de botella tremendo)
De aqui mis dudas:
-Fuente, la marca la tengo clara Corsair o OCZ son las que me inspiran más confianza, Pero cuanta potencia? Sabiendo que le meteré Ci7, y a parte de que quiero que me dure lo suyo la fuente...
-Qué tarjeta? Hablan bien de las de las 57xx i 5850 (5870 la descarto xd) pero Nvidia? Me gusta más Nvidia por tema drivers i por que toco linux.. sin olvidar que el PC es para jugar.
-Placa, tengo pensado meterle una EVGA porque quiero hacer SLi o crossfire a muy largo TIEMPO, y aparte toda la marca ensi me encanta. Pero he estado mirando en 4frags que es uno de los pocos sitios donde venden y hay tantos modelos :S
- La cpu tengo claro que sera un i920, tirar para más arriba es absurdo, ya que tengo amigos que lo suben a 3,8Ghz sin tocar el voltaje.
- Ram tenia claro que le iva a meter las mushkin radioactive.. pero hay unas Gskill Cl6 al mismo precio, CUAL?
-Torre, tengo pensado una thermaltake element G... parece suficiente grande y eficaz para ventilar, que opináis hay alguna mejor, por el mismo precio más o menos?
Ayuda! Gracias de antemano y sorry por la parraafada:S