[Ayuda] Dudas caja UPS

Vereis , hoy mismo me ha llegado la caja de UPS para enviar la consola al SAT. Eh buscado en el foro pero no encuentro respuesta a esto y si la hay pido disculpas por el post. Mi problema es que es la primera vez que lo hago y estoy completamente perdido. Dentro de la caja me ha venido lo siguiente :
- Una bolsa plastica
- Una bolsa con una factura dentro
- 3 Pegatinas
- Y unas instrucciones.

El problema es que no se que hacer con esa factura ( vienen 3 completamente iguales ) ni con las pegatinas. Las 3 facturas las dejo dentro de la caja? Me quedo yo con una? Las Pegatinas las pego en la caja donde sea? Una de ellas creo que me la tengo que quedar yo. Si no me equivoco hace de recibo. Tiene k firmarmela el mensajero cierto?.

Muchas gracias por vuestra ayuda y una vez mas pido disculpas si el post esta repetido. Si Creeis que hay algo mas que necesito saber no dudeis en ponermelo porfavor.
creo que si llamas al sat ellos te pueden decir que hacer con con cada cosa... la verdad es que yo no tengo ni idea
creo que las instrucciones son para leerlas, y despues ya se te quitan las dudas
Me imagino que las facturas será una para ti, otra para el trasportista y la otra para el sat. De todas formas puedes llamar al de ups y cuando llegue a tu casa el te dirá como va. Tenlo todo preparado para envalarla y listo.
diabolelx escribió:creo que las instrucciones son para leerlas, y despues ya se te quitan las dudas

Veras, no hay ninguna instruccion en la caja y en el servicio de MS cuando llame , no me explicaron nada de una factura ni parecido.Llamare al ups para que vengan a recojerla y le preguntare a el . Dejare la caja preparada pero sin embalar.
yo la tuve que enviar 2 veces en noviembre
Y solo tenia ke poner una pegatina fuera de la caja y ya esta

lo de las facturas, se ve que es nuevo de ahora
Las facturas no valen para nada, pero si te quieres quedar más tranquilo, una es para tí, otra es para el repartidor, que firme las 2 para tener un resguardo de cuando y en qué estado recogen el paquete. Lo único imprescindible e imperativo es que la consola esté en su bolsa, con sus protectores de gomaespuma, y la pegatina esté pegada en la caja. Nada más. No hay que darle antas vueltas a las cosas.
Ok gracias , ahora mismo pegare las pegatinas y cuando pueda llamare a ups pa que se pasen a buscarla. gracias a todos.
Exactamente, lo unico que tienes que tener cuidado, es que pongas la etiqueta del codigo de barras fuera.

Saludos
Es muy curioso que según el lugar el sistema de recogida es diferente, en mi casa que han venido varias veces, el mismo mensajero, al venir a buscar la consola ya se trae su caja con sus pegatinas y facturas, mete la consola en la caja, cierra y le paga to lo que haga falta, hecho esto entrega la factura y se larga, es mas, una vez que no estuve en casa y la entregaba mi mujer, dejé la consola ya metida en la caja anterior para ahorrarle trabajo al mensajero pero este no se conformó, sacó la consola de la caja y la metió en su caja que era identica para cerrarla de nuevo.

he leid tamvbién de otros foreros que reciben las pegatinas por correo y tienen que buscarselas para conseguir caja.
Ah si? Veras aun no lo tengo muy claro , esto me lo paga el tio bill ya que esta en garantia aun pero dentro de mi caja aprte de pegatinas etc , llegaron 3 facturas identidas , y no se k hacer con ellas xD Las dejko dentro de la caja¿ y una dudilla mas que me acaba de asaltar, Las pegatinas , las pego ENCIMA de las k ya vienen? o en otro lado¿?
Que metas los papeles dentro o no, no es importante.

Lo que si es muy importante, es que en la caja, unica y exclusivamente haya una etiqueta con un codigo de barras, asi que si la has de pegar encima de la anterior, hazlo. Si no, arranca esa antigua y pega la nueva en cualquier sitio de la caja.

Saludos,
12 respuestas