MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL XBOX 360
1. ¿Puedo encender/apagar Xbox 360 con el Mando a Distancia?
Si, podras encender o apagar la consola tanto con el mando a distancia Xbox 360 como con el controlador Xbox 360.
2. ¿Que puedo hacer con el Mando a Distancia Xbox 360?
Puedes encender/apagar la consola, puedes acceder y navegar por la Guia Xbox360, puedes reproducir musica, imagenes o peliculas en DvD, incluso abrir y cerrar la bandeja de DvDs. Incluso puedes controlar el Windows XP Media Center PC.
3. ¿Puedo usar el mando a distancia Xbox 360 como un mando universal cualquiera?
Si, puedes usar el Mando a Distancia Xbox 360 como un mando a distancia universal. Soporta cualquier tipo de Television y funciones, incluyendo ajuste de volumen, silenciar altavoz (MUTE) o cambiar de canales.
4. ¿Que otros botones incluye el Mando a Distancia Xbox 360?
El Mando a Distancia Xbox 360 incuye los botones A, B, X e Y.
5. ¿Podre usar el mando a distancia Xbox 360 como si fuera un controlador para los juegos?
Sí y No. Sí, tu puedes usarlo para reemplazar al mando de Xbox 360 en Xbox Live Arcade y cualquier juego que no requiera la funcion analógica que ofrecen los Sticks y los gatillos.
6. ¿Cual será el precio del Mando a Distancia Xbox 360?
El mando a distancia costará $29.99 en U.S.A, €29.99 en Europa y £19.99 en el Reino Unido.
7. ¿Podré apagar/encender cualquier televisor con el Mando a Distancia Xbox 360?
No exactamente cualquier televisor. El Mando a Distancia Xbox 360 podrá apagar/encender cuaquier TV que reconozca los mandos a distancia universales. Si tu TV funciona bajo control DirecTV, VCR, DvD o similar, puedes estar seguro que funcionará con el Mando a Distancia Xbox 360.
8. ¿Estará incluido el Mando a Distancia con la compra de Xbox 360? La Xbox 360 Premium Edition incluirá durante las vacaciones de navidad un Mando a Distancia Xbox 360, pero tras las navidades deberas comprarlo aparte.