ayuda duda sobre actulización

buenas espero que alguien pueda yudarme cone este tema, yo actualice mi consola cuando meti el need for speed hot pursuit pero la tengo flasheada y ahora quisiera saber si hay algún metodo para poder jugar a estos juegos con protección ap 2.5 sin tener que volver a flashearla, me explico, seria posible ahacerlo de alguna manera, muchas gracias a todos.
la unica manera es flasheando el lector con el lt+1.1
y usando el abgx para esos juegos
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
sonuman escribió:buenas espero que alguien pueda yudarme cone este tema, yo actualice mi consola cuando meti el need for speed hot pursuit pero la tengo flasheada y ahora quisiera saber si hay algún metodo para poder jugar a estos juegos con protección ap 2.5 sin tener que volver a flashearla, me explico, seria posible ahacerlo de alguna manera, muchas gracias a todos.

como la tienes ahora mismo no,solo el flasheo y luego pasar los juegos por el abgx
otra duda que tengo es que si aún flasheando la consola luego además tendrías que pasar los backups por el abgx o eso ya va con el flasheo, disculpen mi ingnorancia pero no se mucho aun sobre este tema, gracias a todos por la información, si podeis ser mas explicitos os lo agradeceria de corazón, osea los pasos que tengo que dar uno a uno si es posible...
sonuman escribió:otra duda que tengo es que si aún flasheando la consola luego además tendrías que pasar los backups por el abgx o eso ya va con el flasheo, disculpen mi ingnorancia pero no se mucho aun sobre este tema, gracias a todos por la información, si podeis ser mas explicitos os lo agradeceria de corazón, osea los pasos que tengo que dar uno a uno si es posible...

el abgx es independientemente del flasheo
solo es necesario para parchear los juegos con ap25
pero nunca viene de mas pasarselo a todas para hacer copias sin problemas para el live
4 respuestas