[AYUDA] Duda/Problema montando pc nuevo

Buenas tardes, he comprado un pc a piezas y a la hora de montarlo me han surgido algunas dudas/problemas. Los componentes son los siguientes:

Placa Base: Gigabyte GA-990FXA-UD3 AM3+
Procesador: AMD Phenom II X4 965 Black Edition
RAM: G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Gráfica: ATI 6770 1Gb DDR5
Fuente: Tacens Radix 650W
Disipador: Scythe Katana 3
Caja: Antec VSK-1000
HDD: WD Caviar Black 500 Gb + SSD Crucial M4 128 Gb

Lo he conectado todo y en principio bien (creo que no me he dejado nada). He puesto el conector ATX de la fuente, el grande pricipal pero a la hora de colocar el ATX de 12V ya me he liado. En mi anterior placa el conector era solo de 4 pines y claro no habia duda pero en esta no, aquí hay un conector de 8 pines y ya no se como ponerlo (ver foto adjunta). Le he puesto un conector al principio (donde está el circulo señalado en la foto) pero el otro lo he dejado libre porque aparte no tengo conector que encaje. Ese lado que sobra tiene todas las entradas con forma y no hay ninguna cuadrada (me refiero a cada entrada pequeñita de la ficha). Entonces no encuentro cable de la fuente que vaya con eso por lo que he supuesto que así estará bien.

Despues de conectarlo donde os digo y demás, lo he encendido y en principio parece que todo funciona bien pero no me reconoce los USB's traseros. Ni teclado ni ratón (ambos por usb, he probado varios) por lo que no puedo meter la contraseña ni hacer nada.

¿Alguien que me ilumine? No sé si me he dejado algo por conectar porque para que funcionen los USB's traseros no hace falta nada no? la ficha que pone "PANEL" donde van las fichitas de colores tan liosas es solo para los USB's delanteros de la caja verdad?

Muchas gracias de antemano y un saludo!

Adjuntos

0 respuestas