[quote="Kalypso9"]Hola, expongo mi caso a ver si me podeis ayudar.
Pues bien tengo un golf IV gasolina 1.6, y el otro día yendo por linares al embragar note como temblaba el embrague , no le di importancia, y pasaron los días y de vez en cuando se me atrancaba el embrague no no podía meter las marchas, luego la avería derivo en que el embrague no me daba tantos problemas pero las marchas empezaron a ponerse duras, y la primera había veces en semáforos que no la podía meter, y marcha marcha atrás se queda pillada y no volvía al punto muerto., y luego al dejar del pisar el embrague se oía un ruidillo, y al meter primera o marcha atrás le coche daba como "tironcillos"
Bien pues lo llevo al taller y el tío me ha dicho, que del embrague no es, pero que está negrillo o negruzco y lo mismo habría que cambiarlo tb (aquí croe que esta el timo , por lo mismo no esta tan mal y puedo tirar, por que me ha dicho que sale en 300 euros), y dice que el problema es la caja de cambios, que la tenia en la mesa y que el lunes la iba a mirar a ver que avería tenia, y me dice que esas piezas son también caras, y que podía salir la reparación 300 euros eso, mas 300 del embrague mas la mano de obra de todo, y me parece muy caro, y no se que pensáis vosotros debería cambiar también el embrague o no?
gracias![/quote
holas, pues referente a tu duda, no te extrañe que este por esos precios, incluso me parece barato.Tengo el mismo modelo de coche pero en versión diésel y la verdad es que todo lo que sea volkswaguen, audi, etc.. sus piezas de repuesto pican de lo lindo. Yo ya he echo varios cambios de piezas por desgaste y te puedo asegurar que valen bastante mas que las de mi antiguo ford fiesta... y si te vas a la casa oficial, mucho peor...