Ayuda duda existencial...

Hola amigos,
Tengo un problema, duda o pesadilla que me persigue hara unos dias. Vi una multimega en ebay posiblemente la visteis alguno, la verda que algo mu suculento. Le estube dando vueltas muchos dias ya que el usuario no me convencia y yo sabia que habia visto ese anuncio alguna otra ves. Empeze a buscar y encontre que vendia con otro nick whitefang2k8, hace un tiempo y el cual ya no esta registrao ni señal de votos ni nada, entonces decidi escribirle pidiendole referencias y me dio referencias de vandal las comprobe y ciertas. De ahi que volviera a coger animos y decidiera ir a por ella, pero es que ahora sigo con la puta duda otra vez tngo la puja ganada y ha pagar y aun no he pagado. Encima luego me vino un forero contandome lo mismo que yo sabia de que habia vendido con otro nick y habia desaparecido cosa que me desanimo mas. La proteccion no me cubre todo me cubre gran parte pero... nose que hacer, he contactado con usuarios que le compraron con el otro nick y uno me dijo que se roneo mucho pero que bien y los demas aun no tngo respuestas. Que harias dejarias el tema o lo tirarias para adelante?
Yo tiraría para delante, sin riesgo no hay gloria.

También puedes tantearle diciéndole de hacer el trato en mano, a ver como reacciona.
El problema es que es de marbella yo de barcelona
Dile que tienes un amigo que te la puede recoger en mano allí, a ver si acepta.
Na, tu si o si paga mediante paypal que asi sabes que tienes el dinero asegurado y dejale muy claro mediante un mensaje, la nota que se puede adjuntar en el proceso de pago de paypal, que esperas que no haya problemas ya que ultimamente ya has visto casos y que como se le ocurra intentar jugartela recordarle que no te seria nada dificil conseguir sus datos... yo lo haria asi, se lo dejaria bien claro para evitar posibles problemas.
Estao investigando un poco mas y de momento todo parece que me cuadra pero bueno le enviao un mensaje diciendole lo del cambio en mano haber que contesta nose son 310 euros multimega completa caja manuales todo en fin y mint nose xD argh son 110 q podria irse a tomar por culo

Ayudarme con vuestros sabios consejos xD
KFR escribió:Na, tu si o si paga mediante paypal que asi sabes que tienes el dinero asegurado

Si, aseguradisimo, hasta el dia que no te devuelvan el dinero.
Demasiado confiais en paypal.

LiTuS^^ que referencias te dió de Vandal ?
Drac0 esa es la referencia que me dio y si es vendedor de vandal y eso pero nose en vandal he hablao con el con otro nick y si es el mismo tio de ebay pero lo que no se es si es un piulas xq 300 euros es una cosa muy suculenta.
Como bien dice FFantasy6 el seguro de PayPal no es la panacea.

Si el vendedor tiene fondos PayPal los retirará para devolverte el dinero, hasta el tope máximo, pero si el vendedor no los tiene te darán por detrás.

Si el vendedor tiene intención de timarte lógicamente pasará los fondos que tenga inmediatamente a su cuenta bancaria por lo que su cuenta de PayPal quedará a cero, y también el famoso seguro.

Mucho ojo.
nose es una movida yo que se, en parte quiero esa multimega pero en parte hay otro lao que dice ojo ojitooo. Rollo angel y demonio
No sera la misma que postee en el hilo de Flipado Inside! ??

Vendedor con 0 Votos, y solo muestra la foto de la caja... no se, yo dudaria...

Edit: Vale, si que es, los nicks de LiTuS coinciden.
si el mismo por eso ya he dicho que alguien le sonaria pero que es eso que yo el precio una flipada no lo encuentro lo encuentro bien el problema esq despues de la puja se me descuadraron cosas y no kiero regalarle lo q vienen siendo 50 000 pesetas
LiTuS, relee mi post de ese hilo, y veras que en ningun momento digo que sea una flipada de precio, simplemente preguntaba por desconocimiento del valor real del producto (y no recibi respuesta).

Y como tu bien dices, no esta la cosa como para regalar ese dinero. Intenta que te lo envie contrareembolso, con la opcion esa de abrir el paquete delante del cartero antes de pagar, y asi te quedas mas tranquilo. O pasa de el, a riesgo de recibir un negativo, pero mejor eso que quedarte sin 300€ y con cara de tonto.

Suerte y saludos.
Si nose haber si se digna en contactar conmigo que desde ayer que gane no ha contactado conmigo en cambio por vandal si ha contactado. Nose a saber esperare unos dias y os informare

Edit:
su mensaje:

Lo siento, no hago entrega en mano. Ya le mandé la información para completar el pago. saludos

Mi contestacion:

Primero no voi a pagar por transferencia bancaria tal y como indica en la informacion de pago ya que el pago se podia realizar en paypal. Segundo porque no hace entrega en mano? me aorro el porte y la veo que pasa no me la quiere enviar? piense que si no la envia en 2 minutos se consiguen sus datos. Asi que usted sabra, apartir de cuando realize el pago cuando me envia el paquete y me da el numero de track? respondame y conformare el pago

lo de conformar el pago es un decir xq creo q va a se q no
13 respuestas