Hola amigos,
Tengo un problema, duda o pesadilla que me persigue hara unos dias. Vi una multimega en ebay posiblemente la visteis alguno, la verda que algo mu suculento. Le estube dando vueltas muchos dias ya que el usuario no me convencia y yo sabia que habia visto ese anuncio alguna otra ves. Empeze a buscar y encontre que vendia con otro nick whitefang2k8, hace un tiempo y el cual ya no esta registrao ni señal de votos ni nada, entonces decidi escribirle pidiendole referencias y me dio referencias de vandal las comprobe y ciertas. De ahi que volviera a coger animos y decidiera ir a por ella, pero es que ahora sigo con la puta duda otra vez tngo la puja ganada y ha pagar y aun no he pagado. Encima luego me vino un forero contandome lo mismo que yo sabia de que habia vendido con otro nick y habia desaparecido cosa que me desanimo mas. La proteccion no me cubre todo me cubre gran parte pero... nose que hacer, he contactado con usuarios que le compraron con el otro nick y uno me dijo que se roneo mucho pero que bien y los demas aun no tngo respuestas. Que harias dejarias el tema o lo tirarias para adelante?