Ayuda duda emulador pcsx2

Q onda amigos me llamo oscar y bueno aqui pidiendo ayuda y de una vez mandando saludos jajaja
acabe de comprar varios juegos de ps2 y los quiero jugar con el emu del pscx2
pero quisiera saber como hacerlos jalar
miren primero mi equipo es un pentium 4 3.0ghz 1 gb en ram y una gforce 7600gt
y tengo otra maquina q es pentium 4 3.0ghzz 1 gb en ram y una gforce 7300 gt

miren los juegos q tengo son los saint seiya,el resident evil outbreak 1 y 2 ,
el buornout 2 , el dragon ball budokai 3 y el mas importante de todos el dragon ball z budokai tenkaichy (1 y 2)
todos e leido q si jalan segun la pagina oficial del emu, menos el dragon ball budokai tenkaichy 2 ese creo q no jala bien

bueno los discos los compre en version economica(pira) osea q no son bajados

bueno es todo
pd.otra duda ahora q me acorde el resident evil outbreak 1 y 2 no se pueden configurar para jugarlos por internet
por hamachi?
es todo gracias ratataaaa [beer]
Hola amigos me llamo Oscar, y bueno, estoy aqui pidiendo ayuda y a su vez mandando saludos, jajaja.

Acabo de comprar varios juegos de PS2 y quisiera jugarlos con el emulador PSCX2, además de saber como hacerlos funcionar.

Mis equipos:
- P4 3.0ghz, 1 gb de ram y una gforce 7600gt.
- P4 3.0ghz, 1 gb de ram y una gforce 7300gt.

Los juegos que tengo son: Saint Seiya, Resident Evil Outbreak (1 y 2), Burnout 2, Dagon Ball Z Budokai 3 y los mas importantes de todos, los Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi (1 y 2).

Según he leido en la página oficial del emulador, funcionan todos, menos el DBZ Budokai Tenkaichi 2 (ese parece que no funciona del todo bien).

He comprado los discos en version económica (pira ¿= platinum?) , es decir, que no so son bajados.

Bueno eso es todo.

PD: Otra duda; ¿los Resident Evil Outbreak (ya sea el 1 o el 2), se pueden configurar para jugarlos a través de internet mediante hamachi?

Es todo, gracias.
¿Pero ese emulador rula bien en un PC?
Sip,pero necesita mucha maquina.
Yo lo tengo y algunos juegos los mueve bastante bien,otros aun no tienen soporte o van muy lentos.
Aconsejan un dual-core,aparte de una buena grafica.
Salu2.
este emulador es un mojon de los buenos, y optimizacion ninguna hay que esperar a que la ps2 desaparezca del mercado(por cuestiones legales, o sino sony se les hecha encima), y saquen la version 0.9.4 haber que tal es.
4 respuestas