ayuda DUDA de comprar en ALTERNATE

bueno a ver si alguien me puede ayudar, estoy mirando placas base y en alternate hay una que busco a buen precio, el tema es que por un lado me han dicho varias personas que el servicio de alli deja mucho que desear, que a veces no mandan lo que pides que dan problemas que tardan mucho, y queria saber a los que hayan comprado por alli que tal y sobre todo cuanto tardan en mandar el pedido, osea cuanto tarda en llegar a casa y si son de fiar.
Pues es mas cuestios de suerte (mala suerte), pero en general yo creo q Alternate va bien, yo he pedido varias veces y no he tenido problemas, y lo q tarde en llegarte dependera mas de la disponiblidad.
Y si no te sale bueno lo k pidas, te costara pagar los gastos de envio y no te los reembolsaran , aparte k estaras mas de un mes de idas y venidas (vease un caso hace poco aki en eol)
vamos que ni de coña compro en la web esa
nogarder escribió:Y si no te sale bueno lo k pidas, te costara pagar los gastos de envio y no te los reembolsaran , aparte k estaras mas de un mes de idas y venidas (vease un caso hace poco aki en eol)

bueno, yo no termino de entender porque deberia pagarlos...

yo si compro algo en una tienda y me sale malo, no me van a pagar la gasolina que gaste en volver a la tienda a cambiarlo... ;)

yo he comprado algunas cosillas desde hace unos años y nunca he tenido problemas.
entonces si un producto lo tienen en maxima disponibilidad cuanto tarda en llegar? (aunque escuchar que varios tienen problemas con ellos....)
24/48h es lo normal

todo el mundo tiene problemas, yo he tenido problemas con tiendas, pero mira tu, todas eran tiendas fisicas de mi ciudad >_<
Yo he comprado ahi, y sin problemas.
8 respuestas