Ayuda, duda con el assassin's creed y la consola

Buenas, tengo la consola desde ayer. Una XBOX Elite creada el 23/10/2007. Jugando al Assassin's Creed (que tengo la consola conectada por HDMI) cuando por ejemplo voy en caballo muy rápido noto como se cargan las texturas de personajes e incluso aparecen estos de la nada, y estoy pensando que es de la consola.

Me han dicho que actualice la consola pero creo que ya la tengo actualizada y que no me ha pedido que lo haga denuevo (ayer la actualicé según la tuve)

¿Esto es así o tengo que hacer algo para arreglarlo?

Un saludo.
Esto es así, el juego tiene popping, pero tampoco molesta tanto, o almenos eso me lo parece a mí.

DEW!!
El juego es así.
Carga algunas cosas un poco tarde. No es de tu consola.
Okey, ya me han quitado las paranoias de la cabeza jajaja

Muchas gracias, la verdad es que no me molesta tanto. Pero hombre se lo hubiesen currado más para que no se notase

Un saludo ;)
Yo vi el juego en casa de un colega y le pasaba algo muy similar a lo que comentas OverPowered, por lo que debe ser algo normal. Es un fallito, pero no quita para que gráficamente sea de lo mejorcito que se ha visto :-|

Salu2
wilobix escribió:Yo vi el juego en casa de un colega y le pasaba algo muy similar a lo que comentas OverPowered, por lo que debe ser algo normal. Es un fallito, pero no quita para que gráficamente sea de lo mejorcito que se ha visto :-|

Salu2

Ya, tienes razón. La verdad que soy muy exagerado, tan grave no es >.<

Un saludo.
OverPowered escribió:
Ya, tienes razón. La verdad que soy muy exagerado, tan grave no es >.<

Un saludo.

Bueno yo en tu caso hubiese pensado lo mismo, la verdad. Consola nueva y los gráficos haciendo cosillas raras, pues mejor asegurarse no vaya a ser fallo de hardware.

Salu2 y a disfrutar de esa elite :)
wilobix escribió:
Bueno yo en tu caso hubiese pensado lo mismo, la verdad. Consola nueva y los gráficos haciendo cosillas raras, pues mejor asegurarse no vaya a ser fallo de hardware.

Salu2 y a disfrutar de esa elite :)

Vale tio, muchas gracias por todo xD

Un saludo.
7 respuestas