[Ayuda] Duda con compra de router

Hola buenas.

Voy a poner internet en casa con pepephone y he visto que cobran el router y como no entiendo de estos temas, no sé si me sale mejor comprárselo a ellos o comprar uno por mi cuenta ya que no sé si el router es bueno o es malucho.

El que dan ellos es de 39€. Por ese precio hay algo decente para pillar o pongo el ASUS DSL-N14U que dan por defecto? Es que de estas cosas no entiendo mucho la verdad. Simplemente lo quiero para conectar la consola y el pc mediante cable de red.

Saludos!
ASUS DSL-N14U: Análisis del nuevo router de Pepephone para su ADSL2+.

En Amazon tienes ese router por 45,05€ en general hablan bastante bien aunque alguno pone pegas de que el alcance de la WiFi no es demasiado potente; pero si tal y cómo dices vas a funcionar mediante cable de red yo creo que no le daría más vueltas e tiraría de ese router.

Saludos ;)
Ok, muchas gracias. Pues pondré que el dan ellos entonces que leyendo el enlace que pasaste no tiene mala pinta y sale bien de precio.

Saludos!
¿Vas a poner internet por ADSL o por fibra? Yo creo que necesitarías hablar con Pepephone para confirmar los requisitos previamente.

O buscar experiencias en internet.

Saludos.
3 respuestas