AYUDA DSI

Tengo una dsi, la cual actualicé hace años a una nueva versión, pero al actualizarla, no puedo acceder ni a la configuración ni a ningún cartucho porque me aparece la pantalla en negra diciendo que presione el botón de encender. Ayuda!
Mariakitty escribió:Tengo una dsi, la cual actualicé hace años a una nueva versión, pero al actualizarla, no puedo acceder ni a la configuración ni a ningún cartucho porque me aparece la pantalla en negra diciendo que presione el botón de encender. Ayuda!




puede ser por que lo actualizastes mal si no puedes aceder a configuracion es porque el version sta mala en internet se arregla [360º] [360º] [360º]

_______________________________________________________________________________________________
Noob pero Inteligente XD [360º] [360º]
Mariakitty escribió:Tengo una dsi, la cual actualicé hace años a una nueva versión, pero al actualizarla, no puedo acceder ni a la configuración ni a ningún cartucho porque me aparece la pantalla en negra diciendo que presione el botón de encender. Ayuda!

estas utilizando flascar o juegos originales ? creo que si no es por flascart es fallo de algun componente ,como la camara
@jonit No es el hecho de que no me lea los juegos, porque aún así, metiendo un cartucho original o una flashcard, me dice que presione el botón. Es que no puedo acceder a nada, solo puedo encerderla y nada más. Si quiero entrar a la cámara o a ajustes o cualquier otra herramienta me aparece que presione el botón. :-? :-?

Y si es algún fallo de algún componente, como lo puedo solucionar?
Mariakitty escribió:@jonit No es el hecho de que no me lea los juegos, porque aún así, metiendo un cartucho original o una flashcard, me dice que presione el botón. Es que no puedo acceder a nada, solo puedo encerderla y nada más. Si quiero entrar a la cámara o a ajustes o cualquier otra herramienta me aparece que presione el botón. :-? :-?

Y si es algún fallo de algún componente, como lo puedo solucionar?

es que no se exactamente el fallo por que puede ser por varios motivos, pero podria ser del flex de la camara ,pero la unica forma de saberlo es comprobar la placa en otra dsi y ver si hace o no el error si no lo hace es la cama
@jonit Pero no hay otra forma sin desarmar la dsi? Es que no es mía y no me siento segura desarmarlo
Mariakitty escribió:@jonit Pero no hay otra forma sin desarmar la dsi? Es que no es mía y no me siento segura desarmarlo

que yo sepa no
6 respuestas