[AYUDA] Drivers procesador intel y tarjeta amd

Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, tengo un portatil nuevo con un procesador intel i7 y una grafica amd Radeon hd 6770m y cuando quiero actualizar los drivers de la tarjeta en la pagina de amd me dice: su equipo no es compatible... sin embargo de por si he visto que hay instalados unos drivers para la tarjeta... alguna idea de como o donde tengo que descargarme los drivers? el ordenador en cuestion es este:
http://www.dominiovirtual.es/portatil-p ... 41581.html
No se cual es el problema :-? Intenta actualizar desde windows o si no es que estas usando la grafica integrada.
Hola, ¿has probado con el "autodetect and install" de AMD a ver si funciona?
Prueba desde la web del fabricante de tu portatil.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si he probado con autodetect, miraré en la web de HP :S
ese problema lo suelo tener en el sat donde trabajo y es ke el windows ke traen los equipos hp, ahora les a dado por poner ke los drivers tienen ke ser certificados por hp por kesino no se hacen cargo de la puta garantia

asique tienes ke usar los de la pagina, o formatear el equipo ( con la consecuente perdida de garantia ) y instalar lo que quieras
WiiBoy escribió:ese problema lo suelo tener en el sat donde trabajo y es ke el windows ke traen los equipos hp, ahora les a dado por poner ke los drivers tienen ke ser certificados por hp por kesino no se hacen cargo de la puta garantia

asique tienes ke usar los de la pagina, o formatear el equipo ( con la consecuente perdida de garantia ) y instalar lo que quieras

Sí y no. Ese error que le da es por eso mismo que comentas: los drivers necesitan ser verificados por el fabricante. El no lo digo porque aunque formatees te sigue diciendo hardware no compatible. Verificado por mí en mi Acer 3820TZG con la gráfica 5470.
Claro, no puedo asegurar que vaya a ocurrir con él esto mismo, pero tiene toda la pinta, desde luego.

Lo más seguro es que tengas que apañarte con lo que el fabricante suba a su página web. Yo tengo los últimos drivers para la 5470 y son de Julio, así que imagínate. Echaré un vistazo por otros equipos más nuevos con la misma gráfica para ver si actualizan algo.

Un saludo
6 respuestas