ayuda Drivers para nvidia 8400M para xp (Portatil hp 6594es)

Buenas, llevo un par de dias buscando los drivers para esta tarjeta grafica, para poder pasar mi portatil hp pavilion dv 6594 a xp, y no los encuentro por ningun lado, si alguien los ha cnseguido, seria tan amable de pasarmelos? muchas gracias!
Puede que en la siguiente pagina los encuentres..

nvidia download

suerte y Saludos
Gracias, ya mire ahi y en hp y nada...
karlos_carmen escribió: ya mire ahi y en hp y nada...

creo que abriste un hilo en hardware..joo que mala suerte...bueno pero seguro que en algun lado tienen que estan...

te paso unas paginas mas (no se si se pueden poner direcciones de foros y eso; si algun mod cree que esto no deberia ponerse aqui, porfavor borrelo, gracias) haber si alguna te sirve:

drivers1
drivers2
drivers3

suerte y saludos
joe no sirve ninguno de esos!! hay un monton de portatiles que tienen esa grafica, y en ningun sitio esta el driver para xp!! yo abri un hilo en hardware?? no me acuerdo... es que llevo casi 4 meses buscando el driverXD. GRACIAS POR TU AYUDA
jo...que mala suerte... [decaio] y los que encuentro por internet suelen ser de esas paginas o de las que te dijeron en el otro hilo...

mmm...si encuentro algo te lo comunico..jejeje

Saludos

pd: hilo en hardware jeje
Hola,

Lo que buscas se llama DNA-FORCE, son unos drivers modificados de nvidia, a mi me pasó exactamente lo mismo con un Sony Vaio (me pegué toda la tarde googleando hasta que por fin los encontré) con esos drivers me funcionó a la perfección.

En tu caso es un HP, pero el modelo es el mismo, con un poco de suerte te los aceptará, sino prueba a forzar la instalación manual...pero es muy poco recomendable.

Si esos no te funcionan....esta complicadilla la cosa, prueba a enviar un mail a hp a ver si consigues algo...

Dinos a ver si te han ido bien los DNA-FORCE (googlea y los encontrarás "facilmente").

Saludos!!!
Hola, utiliza los de aquí: http://www.laptopvideo2go.com/forum/index.php?showtopic=18531 de la página q te ha dicho el compañero, tienes q bajarte el driver y el "modded inf", descomprimes el driver y copias en la carpeta q has descomprimido el modded inf, luego ejecutas el setup de la carpeta y lo instalas normalmente.

Salu2
7 respuestas