(AYUDA) Drivers Eyetoy "Negra" para Windows 7 Ultimate 64Bit

Buenas, necesito saber como poder instalar la Eyetoy negra en Windows 7 Ultimate 64Bits.

Alguien sabe como hacerlo???
La camara es esta
Imagen
Muchas Gracias, lo que hare sera volver a la version de 32Bits, esta de 64Bits no me convence nada... tengo problemas con muchas cosas, algunas tan utiles como el JDK y JRE de Java que para mi es esencial, OpenSSL... igual.. y ahora los drivers de la camara.... me vuelvo a 32Bits. que encima consume menos RAM.

En cuanto termine de intalarlo, probare los drivers de Vista, haber que tal van.

Gracias por la ayuda ;-)

EDITO:
Ya tengo Instalado y configurado Windows 7 Ultimate 32Bits.
nada que ver con la version de 64Bits.... menos consumo de ram, las aplicaciones antes mencionadas funcionan correctamente, etc... vamos a probar la Eyetoy.... ;-)
HOLA!!!! YO TAMBIEN TENGO LA MISMA CAMARA Y NO LA PUEDO CONFIGURAR PARA EL WINDOWS 7 64BITS SIN LOS DRIVERS, POR FAVOR SI ALGUIEN LOS TIENE O SABE DECIRME COMO HACERLO NECESITO VUESTRA AYUDA!!!

GRACIAS!!!!!
AzagraMac escribió:Muchas Gracias, lo que hare sera volver a la version de 32Bits, esta de 64Bits no me convence nada... tengo problemas con muchas cosas, algunas tan utiles como el JDK y JRE de Java que para mi es esencial, OpenSSL... igual.. y ahora los drivers de la camara.... me vuelvo a 32Bits. que encima consume menos RAM.

con la jdk? yo trabajo a diario con ella y nunca he tenido problemas o.o
4 respuestas